Consejos de estilo

Cómo llevar las botas de agua con estilo, según las que más saben de moda en Instagram

Se avecinan días lluviosos: qué mejor que aprender a llevar las botas de agua como las que más saben de moda y Teresa Andrés Gonzalvo y otras 'influencers' nos inspiran con varios looks que nos encantan.

Teresa Andrés Gonzalvo con botas de agua
Instagram/@teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Si hay un calzado propio de las estaciones frías y lluviosas es es, sin duda, las botas de agua. Puede que solo recurras a ellas cuando no tienes otro remedio y que no sepas cómo llevarlas con estilo, pero estamos seguras de después de todas las propuestas que hemos tomado prestadas a las expertas en estilo, quieras llevarlas ¡incluso cuando hace sol! Tomamos de ejemplo a Teresa Andrés Gonzalvo y otras seis expertas en estilo para darle más vida a nuestros looks con botas de agua. ¡Toma nota!

Ya sabemos que el último capricho fashion de las que más saben de moda son los mocasines de piel inspirados por Chanel, pero también sabemos que no podemos llevarlos todos los días, porque en invierno hay momentos en los que el tiempo dicta tu estilo y no tenemos más remedio que elegir prendas y complementos que nos protejan de los cambios climáticos. Entre ellos, la lluvia, uno de los más molestos. Pero ahora, si tienes unas botas de agua, tienes un tip de estilo para llevarlas igual de bien que las que más saben de moda. Porque además, sin duda las botas de agua (y en especial, las favoritas de Zara que ha llevado hasta Sara Carbonero), son una de las grandes tendencias del momento.

Con camisa blanca y minifalda

Como Teresa Andrés Gonzalbo, que combina sus botas de agua con una camisa blanca de inspiración romántica y minifalda. Añade un abrigo de corte oversize o un plumífero de moda y ya tienes el look. Puedes hacer como Teresa y darle a tu look un punto de color con unas botas de agua que se salgan de la clásica paleta cromática.

Con vestido de punto

Otra opción que nos encanta y que respira comodidad y espíritu comfy.

Con look de punto de top y pantalón

El punto y los looks cómodos han sido unos de los triunfadores de las tendencias de 2020, así que tiene sentido que también los llevemos con botas de agua durante 2021. Con una sobrecamisa de cuadros (que sigue de tendencia absoluta este invierno y Gigi Hadid lo confirmaba hace unos días), este look será todo un triunfo.

Con mono y jersey de punto

La opción más urbana, perfecta para todas las que quieran tener un punto de tendencia y usar todos los jerséis de punto que tienen en su fondo de armario.

Con falda y blazer: perfecta para la oficina

Si pensabas que los looks con botas de agua no podían llevarse en situaciones formales, aquí tenemos la prueba que desmonta la teoría. Botas de agua con traje de falda y blazer que podrás llevar hasta en una reunión de negocios.

Con prendas de 'efecto piel'

Las prendas de efecto piel han sido otra de las tendencias que más hemos llevado y seguiremos llevando durante este invierno. Lo bueno es que las prendas de efecto piel quedarán de cine junto a tus botas de agua. Si las llevas con un abrigo largo de lana, el resultado será de 10. Te dejamos dos opciones (con y sin medias de fantasía) para que veas que es un look ganador. Tú decides.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?