TENDENCIA

El bolso de Massimo Dutti personalizado que arrasa en Instagram y llevarás sin parar este verano

Las empresarias Alex Rivière y Eugenia Silva ya tienen su bolso shopper maxi personalizado de Massimo Dutti listo para esta primavera/verano 2021. ¡Hazte con el que será tu mejor aliado esta temporada!

ariviere
@ariviere

Actualizado a

Massimo Dutti tiene el bolso personalizado que está causando sensación en Instagram y que no querrás dejar de llevar esta primavera/verano 2021.

Siempre he creído que el momento idóneo para crear (y creer en) moda es aquel período en el que la sociedad en sí se encuentra en un proceso lleno de cambios. Justo cuando algo de nuestro alrededor se tambalea sentimos la necesidad de decir que sí a cualquier reto que se nos presente. Hará aproximadamente un año desde que una pandemia sacudió nuestras vidas (y nuestros armarios) por completo. Y nos alzamos. Y salimos más fuertes e inspirados que nunca. Fue como si nos hubieran introducido a todos en una máquina del tiempo y hubiéramos viajado hacia el futuro. De repente, el teletrabajo se volvió algo habitual a lo que acogerse (y lo cierto es que parece que va a quedarse), las pasarelas de moda se vieron modificadas y los directores creativos sacaron su lado más humano con el fin de acercar sus colecciones a un público que ansiaba la normalidad.

Todos, en mayor o menor medida, hemos cambiado. Y yo me pregunto: ¿Alguien puede decir que sigue haciéndose con las tendencias de la temporada cómo lo hacía antes? Aparecieron nuevos conceptos en la industria de la moda -con los que seguramente no contábamos- como el alquiler de ropa por suscripción. Nuestros hábitos de consumo se vieron modificados. Ahora compramos menos y mejor. Y, sobre todo, han sido muchas las firmas que a lo largo de este tiempo han acelerado el lanzamiento de artículos personalizados, como hizo Zara con sus camisas de iniciales. Querer derrochar personalidad y exclusividad ya no pasa únicamente por vestir firmas carísimas, sino que hemos descubierto un sentido especial al hecho de lucir diseños que aporten ese "toque personal" a nuestros estilismos diarios.

Y Massimo Dutti lo ha vuelto a hacer. La firma cuenta con una sección de personalización en su web en la que se incluyen piezas de ropa y complementos de distintos tamaños. Es su bolso shopper maxi el que está causando sensación entre influencers y celebrities. Hace algunos meses hablamos sobre el retorno de los bolsos XXL y, desde entonces, los amamos por ser funcionales y versátiles. La creadora de contenido Alex Rivière ha enamorado a sus seguidores con una publicación en la que luce un conjunto de lino con el bolso en cuestión en su tonalidad beige.

Y, por su lado, la modelo Eugenia Silva tampoco ha querido perder la oportunidad de adquirir el bolso que se convertirá en nuestro mejor aliado esta primavera/verano 2021.

eusilva
eusilva

¡HAZTE CON EL BOLSO SHOPPER MAXI PERSONALIZADO DE MASSIMO DUTTI QUE ESTÁ ARRASANDO EN REDES!

Massimo Dutti
D.R.

Precio: 89,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?