estilo lencero

Body lencero y vaqueros, la fórmula (made in Zara) de Amelia Bono para un look 10

Amelia Bono nos ha sorprendido con un look de pantalones vaqueros y body de Zara que no nos quitamos de la cabeza ¡Lo queremos!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono nos ha sorprendido con un look de jeans, americana clásica y body lencero que es un 10 de estilo.

Muchas veces no sabemos cómo darle otro rollo a nuestros looks con vaqueros y blazers, muy socorridos pero en ocasiones algo monótonos. Pues bien, Amelia Bono se ha marcado un perfecto look con acento lencero gracias a un body color bronce de Zara que ha usado a modo de top y que ha hecho que queramos copiar ahora mismo su estilismo. ¡Es precioso!

Si ya tienes claro cuál es tu vaquero favorito (y probablemente sea este modelo de Zara con tecnología push up que lleva Laura Escanes), ahora solo queda la tarea de combinarlo para acertar con tu look. Y, aunque adoremos los estilismos relajados de jeans más camiseta blanca y zapatillas, a veces necesitamos ese punto de glam que dan detalles tan personales como el body que Amelia Bono ha llevado con unos vaqueros de corte flare y un blazer de tweed, un look Made in Zara que mezcla a la perfección la elegancia con la tendencia.

¡Mira qué LOOKAZO!

El modelo que ha elegido Amelia Bono está en estos momentos agotadísimo en la web de Zara, pero quizá aún puedas encontrarlo en alguna tienda física. Para ti, hemos buscado este otro de la firma Masion Lejabi, un body con sujetador patronado sin aros y con un favorecedor ribeteado en blonda en el escote. Además, es un modelo eco-friendly ya que está confeccionado con fibras vegetales. Cómodo, bonito y perfecto para llevar con todos tus vaqueros, está a la venta en la web de El Corte Inglés (85 euros).

Body El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?