¡Ya se han casado!

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: todos los looks de los invitados

Te contamos cómo ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con todo lujo de detalle y te mostramos los mejores looks de los invitados.

Actualizado a

¡Por fin ha llegado el día! Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que se casaban hemos estado esperando que llegase el enlace. Como era de esperar, ha sido una cita especial que ha contado con entre 400 y 500 invitados. Entre los trajes de ellas han primado los tonos azules. Algo que era de imaginar porque el dress code no permitía vestir de blanco (obvio) pero tampoco de amarillo, verde, rojo o fucsia. 

La ceremonia ha tenido lugar en la Catedral de Sevilla y desde ahí los invitados se han desplazado a La Alegría,  a 20 minutos de Sevilla. Llama la atención que, poder acceder a la fiesta, los invitados han llevado tatuado un unicornio. Además se les ha pedido discreción y por eso las cámaras y los móviles no han estado permitidos. Los niños tampoco han podido asistir a la boda. La única excepción ha sido la de los pequeños Marcos y Alejandro, hijos de los que ya son marido y mujer, Sergio Ramos y Pilar Rubio. El primero ha sido, de hecho, el encargado de llevar los anillos. Sin duda ha sido un enlace peculiar.

Te mostramos a continuación los mejores looks de los invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

1-18

1 / 18

Juanito Gutiérrez y Mamen Arroyo

El negro ha sido uno de los colores protagonistas entre los trajes de invitada que hemos visto en la boda de Sergio y Pilar. Mamen Arroyo ha sido precisamente una de las invitadas que ha apostado por él.

2 / 18

Nacho Fernández y María Cortés

El azul ha sido otra de las elecciones más vistas en lo que a vestidos e invitada se refiere. Este ha sido, además, uno de los trajes más elegantes de la esperada boda.

3 / 18

Jesús Navas y Alejandra Moral

El brillo no ha faltado en ningún caso, si bien la particularidad del vestido de Alejandra Moral han sido sin duda las hombreras.

4 / 18

Albert Luque y Marta Luna

Aunque el tul ha brillado en general por su ausencia, sí hemos podido verlo rematar las costuras de algunos trajes de invitada como es el caso del de Marta Luna, que además iba cargado de apliques brillantes.

5 / 18

Mateo Kovacic y Izabel Andrijanic

También Izabel Andrijanic ha apostado por los tules en su vestido sin embargo el suyo ha sido uno de los más luminosos y primaverales de la ceremonia. Ella ha sido una de las pocas invitadas que ha renunciado a los tonos oscuros que inspira la estética heavy metal presente en la fiesta.

6 / 18

Pablo Motos y Laura Llopis

Aunque el color amarillo (con matiz mostaza) no estaba permitido, la mujer de Pablo Motos ha apostado por él. Aunque ha salvado su estilismo con un llamativo estampado floral.

7 / 18

José Mari y Nazaret Curtido

Nazaret Curtido se ha quedado a medio camino entre los oscuros trajes negros y los colores azules más vistos.

8 / 18

Marco Asensio y Sandra Garal

Sandra Garal como alguna otra invitada, se ha decantado en esta calurosa tarde de junio en Sevilla por un color tan fresquito como es el azul celeste.

9 / 18

Luka Modric y Vanja Bosnic

Aunque prácticamente no hemos visto vestidos estampados, sí cabe señalar el caso del de Vanja Bosnic. Un print cercano al tan de moda tie dye que ha marcado la diferencia.

10 / 18

Keylor Navas y Andrea Salas

Andrea Salas ha apostado por un vestido en añil muy llamativo con amplia abertura lateral. Uno de los estilismos más sexies de la noche.

11 / 18

Joaquín Caparrós y su esposa

Aunque discreta y sofisticada, la mujer de Caparrós no ha renunciado al brilli brilli que tanto hemos visto en esta boda. ¿Formaría también parte del dress code?

12 / 18

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Parece que Victoria Beckham no ha sido la única en romper el protocolo. También Macarena Rodríguez lo ha hecho al llevar un vestido amarillo. 

13 / 18

Juan Ibáñez y su novia

La novia de Juan Ibáñez ha sido una de las invitadas más originales. No solo por haber escogido un tejido fluido para su vestido sino también por haberse decantado por un color vino. Elegante y sencilla.

14 / 18

Jorge Marron y Arancha Morales

El color beige ha brillado (casi) por su ausencia. Pero Arancha Morales ha apostado por él con un sofisticado y sencillo (aunque sexy) vestido de estampado palabra de honor.

15 / 18

Nuria Roca y Juan del Val

El morado es sin duda uno de los colores de moda de la temporada. Por eso y por el corte del vestido, el de Nuria Roca es uno de nuestros favoritos. 

16 / 18

Alice Campello y Álvaro Morata

A medio camino entre el azul y el morado encontramos el ESPECTACULAR vestido de Alice Campello. No nos puede gustar más.

17 / 18

El Cordobés y Virginia Troconis

Troconis ha apostado (también) por el color azul celeste. Este ha sido el más popular de los tonos claros escogidos por las celebs.

18 / 18

Roberto Carlos y Marina Lucon

Aunque no hemos visto excesivos encajes Marina Lucon sí ha apostado por ellos. Su vestido azul ha sido uno de los más llamativos.

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?