La segunda fiesta (sin contar el privado enlace matrimonial del viernes por la mañana) de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta nos regaló emotivos momentos. Tuvo lugar en el Centro Hípico Casas Novas y contó con la presencia de 400 invitados. Los hijos de Amancio Ortega y Roberto Torreta, respectivamente, se mostraron sonrientes durante toda la velada y posaron, como te hemos mostrado en la galería, con muchos de los rostros conocidos que acudieron al evento.
La música, elemento clave de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta
La cantante Norah Jones y el solista Jaimie Cullum fueron dos de las voces que pusieron melodía a esta esperada cita. Sin embargo, en lo que a momentos musicales se refiere, hubo uno que destacó especialmente por encima del resto. Coldplay acudió a la fiesta y, con el solo acompañamiento de un piano, interpretó una canción que los novios bailaron sobre el escenario.
Gracias a los stories de Jon Kortajarena, pudimos ver a una Eugenia Silva muy emocionada escuchando al que, intuimos, es uno de sus grupos favoritos. También el responsable de la confección de los dos primeros trajes que lució la novia, el director creativo de Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, grabó el momento y lo subió a su perfil personal de Instagram. Fue un instante especialmente emotivo que quedará por siempre en el recuerdo de muchos. La boda más esperada del año tocaba su fin con este encuentro y satisfacía con creces nuestras expectativas. Glamour, lookazos, música excepcional. Todo ha salido a pedir de boda en el enlace de estos dos grandes herederos del mundo de la moda.