Bodas fashionistas

La boda de Marta Ortega: segunda fiesta, tercer look y mejores momentos

Así fue la GRAN FIESTA de la boda de Marta Ortega: grandes artistas, una enorme tarta y lookazos de infarto. Te lo contamos.

Actualizado el

1-10
Marta y Carlos. El tercer look de Marta Ortega

1 / 10

El tercer look de Marta Ortega

Después del vestido de novia que llevó el viernes por la mañana y el esmoquin con falda de la fiesta de esa noche, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, no podía defraudarnos con su tercer look. La joven, que posa en esta imagen con su ya marido Carlos Torreta, apostó por un vestido largo de lentejuelas y escote cerrado sin mangas y con la espalda descubierta. Por otro lado, si los primeros looks de los invitados en la fiesta del Club Náutico estuvieron a la altura, así ocurrió también en esta fiesta. Acerca de ella te contamos más detalles a continuación. 

Tarta. El look de Marta Ortega y los mejores momentos de su boda

2 / 10

El look de Marta Ortega y los mejores momentos de su boda

Como complemento de este tercer vestido, Marta Ortega escogió un peinado sencillo. Así la veíamos en el momento tarta. 

Boda Marta Ortega Eugenia Silva. Marta Ortega y Jon Kortajarena

3 / 10

Marta Ortega y Jon Kortajarena

Marta Ortega posó sonriente con alguno de los 400 invitados a su fiesta, de la que te contamos más detalles al final de la galería. 

Look Marta Ortega. Los invitados de la boda de Marta Ortega

4 / 10

Los invitados de la boda de Marta Ortega

Marta Ortega y Carlos Torreta, como podemos comprobar por medio de las redes sociales, estuvieron juntos prácticamente toda la noche. Sin duda, el mejor momento fue el del baile, del que te hablaremos más tarde. 

Eugenia Silva. Eugenia Silva, radiante de nuevo

5 / 10

Eugenia Silva, radiante de nuevo

La modelo Eugenia Silva acudió radiante con un vestido de Versace a la espectacular fiesta de Marta Ortega. Sin duda ha sido una de las invitadas más estilosas, tanto en la primera como en la segunda fiesta. 

Amaia Salamanca. Amaia Salamanca, espectacular con vestido de lentejuelas

6 / 10

Amaia Salamanca, espectacular con vestido de lentejuelas

Para la segunda fiesta, Amaia Salamanca se decant´o por un vestido largo de lentejuelas en tonos azules con cinturón tipo fajín con lazada de terciopelo.

Eugenia Silva boda Marta Ortega. Foto de familia en la boda de Marta Ortega

7 / 10

Foto de familia en la boda de Marta Ortega

Los invitados nos regalaron momentos familiares como este. 

Athina Onasis. Athina Onasis, de nuevo de blanco y negro

8 / 10

Athina Onasis, de nuevo de blanco y negro

Una de las mejores amigas de la novia, la amazona Athina Onasis, acudió con vestido de nuevo estampado en blanco y negro pero esta vez escogió un traje largo que dejaba ver sus tacones beige de plataforma. Lo combinó con la blazer negra que llevó en la primera fiesta. 

Samantha Vallejo

9 / 10

Samantha Vallejo

La jueza de Masterchef, Samantha Vallejo, apostó en la segunda fiesta por un look con mezcla de estampados muy invernal. 

Tarta Marta Ortega. La tarta de la boda de Marta Ortega

10 / 10

La tarta de la boda de Marta Ortega

Aunque el momento tarta fue espectacular por el asombroso tamaño del pastel, la fiesta de Marta Ortega y Carlos Torreta tuvo momentos muy emotivos de los que te hablamos a continuación. 

La segunda fiesta (sin contar el privado enlace matrimonial del viernes por la mañana) de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta nos regaló emotivos momentos. Tuvo lugar en el Centro Hípico Casas Novas y contó con la presencia de 400 invitados. Los hijos de Amancio Ortega y Roberto Torreta, respectivamente, se mostraron sonrientes durante toda la velada y posaron, como te hemos mostrado en la galería, con muchos de los rostros conocidos que acudieron al evento.

La música, elemento clave de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta

La cantante Norah Jones y el solista Jaimie Cullum fueron dos de las voces que pusieron melodía a esta esperada cita. Sin embargo, en lo que a momentos musicales se refiere, hubo uno que destacó especialmente por encima del resto. Coldplay acudió a la fiesta y, con el solo acompañamiento de un piano, interpretó una canción que los novios bailaron sobre el escenario.

Gracias a los stories de Jon Kortajarena, pudimos ver a una Eugenia Silva muy emocionada escuchando al que, intuimos, es uno de sus grupos favoritos. También el responsable de la confección de los dos primeros trajes que lució la novia, el director creativo de Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, grabó el momento y lo subió a su perfil personal de Instagram. Fue un instante especialmente emotivo que quedará por siempre en el recuerdo de muchos. La boda más esperada del año tocaba su fin con este encuentro y satisfacía con creces nuestras expectativas. Glamour, lookazos, música excepcional. Todo ha salido a pedir de boda en el enlace de estos dos grandes herederos del mundo de la moda.

Te puede interesar:

Bodas Looks de invitada a una boda vestidos de novia
Loading...