Bodas de cuento

Este ha sido el vestido de novia de Marta Ortega

Marta Ortega y Carlos Torreta han contraído matrimonio en A Coruña y han materializado así una de las bodas más esperadas del año. Tenemos la primera foto y te la mostramos.

Actualizado el

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador de Inditex y Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, han contraído matrimonio este medio día a las 13:00 horas. La primera foto oficial del enlace ya ha salido a la luz. La ceremonia civil se ha celebrado en la casa familiar del Paseo de la Dársena en A Coruña. A esta primera cita, más íntima, han asistido solo amigos muy cercanos y familiares de la pareja. Sin embargo, mañana se celebrará una gran fiesta a la que ya asistirán todos los amigos de la pareja. Estos se han ido instalando a lo largo de la tarde en los hoteles aledaños al Club Naútico, donde tendrá lugar el evento.

Marta Ortega

Marta Ortega ha llevado para el íntimo enlace civil un vestido blanco roto de Maison Valentino. La suavidad y sofisticación del traje ha satisfecho con creces nuestras expectactivas. Dulce y delicado. Así ha sido el vestido de novia de la hija de Amancio.​

Marta Ortega

El propio Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, define de esta manera la experiencia de la confección del traje: ""A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporánea y, al mismo tiempo, romántico."

Marta Ortega

Solo nos queda esperar al momento de la fiesta para conocer los looks de las invitadas. ¿Preparada para fichar ideas cargadas de glamour? Sígue los detalles de una de las bodas más esperadas del año en nuestra web. ¡Te lo contamos todo!

Te puede interesar:

Bodas tendencias vestidos de novia
Loading...