Bodas fashionistas

La boda de Marta Ortega: los mejores 'looks' de fiesta de los invitados

Si buscas el 'look' de fiesta perfecto, los de las 'celebs' que acudieron a la boda de Marta Ortega te van a servir de inspiración.

Actualizado el

1-10
Eugenia Silva

1 / 10

Eugenia Silva

Si ayer te mostrábamos el total look de Zara con el que Eugenia Silva nos conquistaba a su llegada al hotel de La Coruña en el que se ha hospedado, podrás imaginarte lo mucho que nos ha fascinado su vestido largo de Alberta Ferreti. El de la modelo ha sido sin duda uno de los looks estrella de esta esperada noche. Entre los 400 invitados que han asistido al enlace de Marta Ortega y Carlos Torreta, del que ayer salían a la luz las primeras fotos oficiales, Eugenia Silva ha brillado como ninguna otra.

Europa Press
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

2 / 10

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Si de algún look de invitada estábamos pendientes era del de Amaia Salamanca. La actriz se decantó por una minifalda de terciopelo y talle alto negra con cinturón de hebilla dorada y top abullonado morado con escote palabra de honor. Lo llevó con unas medias semitransparentes negras y zapatos de tacón muy finos.

Europa Press
Amancio Ortega y Flora Pérez

3 / 10

Amancio Ortega y Flora Pérez

Los padres de la novia acudieron elegantes al esperado evento. Sonriente, Flora Pérez posó ante los medios con sandalias negras, falda larga de terciopelo al tono y sofisticado abrigo largo abotonado. 

Europa Press
Roberto Torretta y Carmen Echevarría

4 / 10

Roberto Torretta y Carmen Echevarría

Los padres del novio asistieron muy conjuntados al enlace de su hijo, Carlos Torreta, con la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega. Carmen Echevarría se decantó por un pantalón negro de pinzas y un top de escote corazón con manga 3/4. 

Europa Press
Pablo Isla y María de la Vega

5 / 10

Pablo Isla y María de la Vega

El presidente del grupo Inditex y su esposa también asistieron a la celebración en el Club Naútico de la boda de Carlos Torreta y Marta Ortega. María de la Vega apostó por un total look negro muy sofisticado y rompió el monocromatismo de su outfit con un clutch en verde pistacho. 

Europa Press
Alberto Núñez Feijó y Eva Cárdenas

6 / 10

Alberto Núñez Feijó y Eva Cárdenas

El presidente de la Junta de Galicia y su mujer, ex directora de Zara Home, acudieron al evento con looks neutros y de estilo relajado. Cárdenas se abrigó con una biker de cuero sencilla que restó importancia a su estilismo (quizá demasiada).

Europa Press
Athina Onassis

7 / 10

Athina Onassis

La amiga de Marta Ortega, la amazona Athina Onassis, no quiso perderse el evento. Acudió con un vestido estampado blanco y negro y una blazer del segundo color con hombreras. Lo combinó con media semitransparente negra y salones sencillos al tono con tacón medio. 

María Fitz James

8 / 10

María Fitz James

María Fitz-James, hija del marqués de Valderrábano, apostó para la ocasión por un diseño peculiar con falda larga de estampado a cuadros y acabado asimétrico en puntas. La combinó con una blusa también con estampado a cuadros pero en distintos tonos y con unos botines negros de tacón con tachuelas doradas que dejaban sus tobillos al descubierto.

Europa Press
Rafael Medina y Laura Vecino

9 / 10

Rafael Medina y Laura Vecino

El de Laura Vecino es uno de nuestros diseños favoritos. La mujer del duque de Feria, con su vestido blanco ceñido de corte midi y pedrería negra fue una de las asistentes más sofisticadas del convite. 

Europa Press
Samantha Vallejo Nagera

10 / 10

Samantha Vallejo Nagera

La jueza más estricta de Masterchef se presentó en la fiesta de Carlos Torreta y Marta Ortega con un llamativo estilismo. Si Cristina Pedroche demostraba el otro día que el fucsia está de moda, Samantha Vallejo nos ha querido confirmar que este color también se puede llevar a una boda. 

400 personas han asistido a la celebración del enlace matrimonial entre Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador de Inditex y Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torreta. En una boda fashionista como esta no podía faltar el glamour. Aunque la ceremonia civil se celebró en privado, la fiesta tuvo lugar por la noche en el Real Club Naútico de La Coruña.

El dress code 80's de la boda de Marta Ortega

Los invitados han asistido con sofisticados trajes oscuros. El azul marino ha sido para ellos el tono más claro escogido. Ellas han apostado generalmente por diseños en color negro. Samantha Vallejo, jueza de Masterchef, ha sido una de las únicas asistentes que ha decidido saltarse el guion para lucir un dos piezas fucisa que combinaba con complementos en un rojo anaranjado y labial al tono.

Si una regla de estilo podemos extraer de los outfits de los que hemos sido partícipes es que para los eventos que vayamos a tener este invierno 2019 la tendencia pasa por combinar el negro con el dorado y colores metalizados. Los pendientes se llevan grandes y de esta manera se logra un look muy 80's que nos enamora.

En otro orden de cosas, es fundamental dar con el abrigo perfecto. Los negros con hombreras han sido un clásico en la boda de Marta Ortega. Somos de la opinión de que, como para presumir hay que sufrir, si una no encuentra un abrigo idóneo, lo mejor es decantarse por un chal sencillo o prescindir de todo. ¿Qué te parece a ti?

Te puede interesar:

Look de noche Looks de invitada a una boda Bodas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...