¡TOMA NOTA!

La 'blazer' verde manzana de Zara que no querrás dejar de llevar esta primavera

La 'influencer' Marría Garrido nos ha desvelado cuál será la próxima pieza de tweed de Zara que triunfará en los meses de primavera.

María Garrido
Instagram @mariagarridoest

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Si existe una chaqueta icónica, esa es sin lugar a dudas la de tweed. Aquel diseño que creó la legendaria modista Gabrielle Chanel tras la Primera Guerra Mundial en 1916 en su taller de costura de París.

Desde el primer momento fue confeccionada con lana escocesa (ella también fue la precursora de incorporar este tejido al vestuario femenino) y a conjunto de una falda del mismo tono.

Chaqueta de tweed de Chanel
Pinterest

Esta pieza ha pasado a formar parte de la historia y multitud de marcas la han reversionando conforme han pasado los años y las tendencias.Si eres una apasionada de la moda y de los códigos de vestimenta clásicos con cierto toque 'preppy', tienes que fichar la chaqueta que hemos encontrado en una de tus firmas 'low-cost' favoritas.

Gracias a la 'influencer' sevillana María Garrido, que nos sorprendió a finales del mes de noviembre con una boda sorpresa en Madrid, sabemos cuál será la blazer que no querrás dejar de llevar en primavera.

Es cruzada y de corte estructurado, en tono verde manzana y con los botones dorados en contraste. Y sí, pertenece a la nueva colección de Zara.

Blazer de tweed de Zara
Zara

Comprar

¿Cómo combinarla? Ficha la nueva tendencia de los pantalones 'folded up' que han conquistado a las que más saben de moda y tus zapatillas deportivas favoritas. Así harás como la joven creadora de contenido y construirás un 'look' digno de una auténtica prescriptora de estilo.

La empresaria andaluza, Rocío Osorno, en cambio apostó hace un par de días por este archiconocido diseño de tweed pero en su versión más clásica: negra con botines marrones. ¿Cuál es tu favorita?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?