Viva el color

La blazer flúor de Nuria Roca para las invitadas más originales

Es una americana masculina teñida de verde fosforito

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Nuria Roca con look en el espejo
@nuriarocagranell

Te decíamos con Tamara Falcó que nos fijamos siempre en lo que lucen las mujeres que participan en la mesa redonda de El Hormiguero. Y sí, además de Tamara, nos fijamos en el estilazo tan personal de Nuria Roca. Porque nos encantan sus mezclas estrambóticas pero elegantes. El mix de colores y estampados con el que se atreve... Su look tan formal como divertido.Nuria Roca nos encanta. Su estilismo no es menos. Te vamos a explicar por qué nos inspira tanto... Sobre todo para nuestros próximos looks de invitada.

En su último estilismo ha lucido muchos colores, algo propio de ella, pero entre ellos destaca uno nada fácil. Divertido pero elegante. Nos hemos enamorado de su blazer en verde flúor solo apta para atrevidas. Nuria Roca la luce como nadie.

Es una blazer tipo sastre, con bolsillos de parche y escote sastre. Una americana teñida en verde fosforito -aunque no lo parezca- que nos encanta para lucir en atrevidos looks de invitada. La blazer es de Sandro (365€).

Blazer verde de Sandro
Sandro

COMPRAR

Pero, ¿cómo la lucimos como invitada? Aquí te damos varias propuestas:

  • Con un vestido morado -a poder ser satinado, sencillo- y complementos en dorado. Nos gusta para una boda de noche. Moño bajo y labios oscuros. Siguiendo la tendencia del color block.
  • Con un pantalón de cuadros vichy, pamela negra y complementos en este mismo color. Para un look de boda de día.
  • Con un vestido fluido estampado, a poder ser de flores y vaporoso. Con unas alpargatas y complementos sencillos para una boda más boho.
  • Con una falda midi en color rojo y un top del mismo color o similar. Sandalias en color rojo y bolso de rafia. Según los complementos, te vale para día o noche. La combinación del verde y el rojo es brutal.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?