Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva lo confirma: los blazer cortos son el must-have que querrás en tu armario

Ya sabemos que las blazer quedan genial pero cuando veas esta nueva versión, vas a desearlos mucho más.

Actualizado a

Sin duda, con los años hemos visto muchos tipos de blazers:oversize, en forma de capas, asimétricos, cortos, largos...Ahora como la tendencia de los 90’s está muy presente casi todas las prendas de esta época han regresado y eclipsado parte de nuestro armario como los bolsos baguette,las hombreras y volúmenes o los pantalones más relajados. Pero sin duda, la pieza que no puede faltar en tu armario más noventero es la blazer corta. Sí, como lo oyes esta pieza regresa con muchísima fuerza en multitud de tejidos y acabados.

La última que se ha apuntado a esta nueva tendencia es Eugenia Silva. No podemos negar que la modelo tiene mucho gusto, y por eso no nos extraña que ya haya fichado esta nueva tendencia en su armario. La modelo ha escogido una blazer en blanco, cortita y con unos botones joya. Sin duda un look perfecto de noche y sustituir el clásico top. Como nos ha encantado su look, y estamos seguras de que a ti también, te hemos buscado una versión ‘low cost’ por menos de 50 euros. Pero antes, ¿quieres saber cómo combinar esta nueva tendencia? ¡Te damos algunos trucos!

eugenia silva
INSTAGRAM: @EUSILVA

¿CÓMO COMBINAR UNA BLAZER XS?

Seguro que estás acostumbrada aún a las blazer extra largas y oversize. Por eso, aún cuando ves este tipo de chaquetas te cuesta saber cómo combinarlas. Por eso, te hemos traído algunos tips para que puedas llevarlas con mucho estilo.

  • Pantalones de pernera ancha y cintura marcada: al ser una blazer bastante cortita, intenta evitar llevarla con pitillos. Lo mejor para equilibrar un poco el volumen es apostar por marca la parte superior con la blazer más ajustada y la parte inferior con un pantalón algo más ancho o por lo menos en el bajo.
  • Vestidos: sí rotundo. Lo bueno de estos blazer es que puedes llevarlos con casi todo incluido con vestidos. Puedes combinar una camisa blanca oversize con botas y esta blazer cortita.
  • Faldas: Crea un conjunto de falda + blazer xs y sustituye el típico top por este. Crearás un conjunto original y muy versátil.

LA VERSIÓN 'LOW COST' DE LA BLAZER DE EUGENIA SILVA

blazer zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?