¡Vivan los 90’s!

La blazer efecto cuero (muy Spice Girls) que volverás a llevar está en ZARA

Fueron las chicas del momento por su música y sus looks, y ahora volverás a llevar una de sus prendas, ¡palabrita de la 'posh spice'!

Actualizado a

Los noventa son una de las épocas que más nos gustan y que también han regresado con mucha fuerza durante esta última temporada. Los cómodos ‘mom fit’, las blazer oversize, los petos, el estampado animal o de lunares, los jerséis de cuello o el efecto cuero. Este último es uno de los materiales que más ha crecido. Lo hemos visto durante la temporada otoño-invierno 19/20 en multitud de prendas y según los desfiles que hemos podido ver de la próxima temporada de primavera-verano también. Sí, las prendas de efecto piel también estarán durante la temporada de entretiempo, en shorts, sobrecamisas o petos, y nos lo han confirmado firmas como Ganni.

Victoria Beckham siempre nos da lecciones de estilo y en esta ocasión nos ha hecho un #tbt para recordarnos que la tendencia de las blazer de efecto cuero que estás viendo ya por todos sitios, ella ya la llevaba. La empresaria y diseñadora ha subido una foto a su perfil con una de sus amigas y ex integrantes de las Spice Girls,Emma Bunton para felicitarte por su cumpleaños. Un #tbt muy entrañable pero que nos da que pensar si la 'posh spice' quiere reunir al resto del grupo. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la prenda que lleva Victoria Bechkam, una blazer que te avisamos verás por todas partes.

Birthday kisses @emmaleebunton. We love you so much!! xxx #SpiceGirls

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Esta blazer de efecto piel tiene pinta de que se convertirá en todo un hit de la temporada, y ya hemos podido comprobar que muchas influencers de moda como la danesa Pernille Teisbaek lo han incorporado ya a sus looks. Nosotras hemos encontrado una versión perfecta en Zara, de nueva colección eso sí, pero que te flipará. Y lo mejor de todo es que aún está en todas las tallas.

Dude, where’s my car..!?

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

LA BLAZER DE LOS 90'S QUE ENCONTRARÁS EN ZARA

Blazer piel Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

piel tendencias Moda otoño-invierno Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?