'Made in Spain'

El collar favorito de Blanca Suárez y Nieves Álvarez es perfecto para todos tus looks y además, 'made in Spain'

Ya lo tienen muchas celebs y promete ser un must del verano. Atenta a esta joya hecha a mano.

Actualizado a

Blanca Suárez con colgante de Avellaneda
Gtres

Que el verano es la época de las joyas es indudable: es tiempo de escotes y de recogidos por lo que collares, pendientes y demás abalorios cobran un protagonismo especial en nuestro look. Y, si además, estas joyas vienen cargadas de historia (como las joyitas con iniciales de Sara Carbonero), tanto mejor. Es lo que pasa con el collar que parece que está conquistando a muchas de nuestras celebs, un bonito colgante con forma de pescado que ya hemos visto lucir a Nieves Álvarez y a Blanca Suárez en sus looks de diario, una joya original y muy bonita que tiene sello español.

El collar es de la firma de moda española Avellaneda, y la describen así en su página web: "Este collar en forma de pez es una de las joyas favoritas de Juan Avellaneda desde niño y uno de sus amuletos preferidos. Ha sido creado artesanalmente usando la técnica del cloisonné . Viene acompañado de una cadena dorada con el logotipo de AVELLANEDA grabado. Perfecto para llevarlo solo o acompañado con otros collares". Y eso es precisamente lo que ha hecho Blanca Suárez, que lo ha querido combinar con otro colgante de la firma (también 'made in Spain') Dime que me quieres creando un look muy apetecible. Juzga por ti misma.

Blanca Suárez y su collar de pescado
Blanca Suárez/Instagram

En su cuenta de Instagram, Avellaneda nos cuenta un poco más del simbolismo de este amuleto. Y es que los pescados son todo un símbolo en la cultura japonesa y presagian buena suerte a quienes los llevan. Además, el diseñador español también quiere unir toda su simbología a la fuerza del Mediterráneo, por lo que el significado de esta joyita es más que especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐉 El pez koi, tiene un simbolismo muy profundo y extendido por la cultura asiática. Además es uno de los principales componentes de la mitología china. Y es que, según cuenta la leyenda, este pez fue capaz de ascender por el cauce del río Amarillo (situado en China) y atravesar una de sus inmensas cascadas. La recompensa por su esfuerzo que obtuvo este pez, fue el convertirse en dragón, motivo por el que esta carpa luce una apariencia similar a la de estas criaturas mitológicas y simboliza la autorealización. Juan Avellaneda ha seleccionado estas piezas por su significado pero también porque era piezas que usaba de niño y que encontraba en mercadillos de la Costa Brava. 🐟 #LiveLoveLife #AvellaDreams #Inspo

Una publicación compartida de AVELLANEDA (@avellaneda_official) el

Te dejamos más abajo los detalles de la joya y el enlace para que puedas hacer tu pre order, ya que cada colgante se hace a mano y necesita un tiempo de preparación. También puedes ver lo bien que queda en las fotos de nuestras celebs.  

1-3
Colgante de pescado, Avellaneda

1 / 3

Colgante de pescado, Avellaneda

Colgante de esmalte realizado con la técnica de cloisonné, (46 euros).

COMPRAR

Avellaneda
Nieves Álvarez con colgante de Avellaneda

2 / 3

Nieves Álvarez con colgante de Avellaneda

Nieves Álvarez lo lleva con camiseta de algodón gris.

Nieves Álvarez/Instagram
Colgante de pescado de Avellaneda

3 / 3

Colgante de pescado de Avellaneda

Blanca Suárez lo lleva con camiseta básica y acompañado de otro colgante de la firma, también española, Dime que me quieres.

Blanca Suárez/Instagram

Te puede interesar:

Joyas Instagram Celebrities tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?