VISTO EN INSTAGRAM

Blanca Suárez y Letizia Ortiz coinciden: esta es la falda de moda y la puedes llevar con tacones o sandalias planas

Todo apunta a que la falda midi de leopardo será la prenda estrella de la temporada: versátil, práctica y estilosa. ¡Menuda coincidencia!

Actualizado a

Letizia Ortiz y Blanca Suárez

¿Estabas buscando la prenda perfecta para tus looks de esta primavera? Blanca Suárez y Letizia Ortiz confirman que será la falda midi de animal print. ¡Qué coincidencia!

Ambas llevan la falda midi de leopardo como prenda estrella de sus estilismos: Letizia para asistir al acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España y Blanca para hacer turismo por Tailandia.

Letizia para esta ocasión ha decidido combinar su falda de Roberto Verino con una blusa en color naranja de Zara y unos zapatos de tacón negros y Blanca lleva una de Zara de hace varias temporadas a conjunto con camiseta básica negras y unas sandalias del mismo color. Dos formas diferentes de lucir una falda de leopardo con mucho estilo.

Letizia

La combinación de Letizia es perfecta para cualquier evento formal e incluso podrías llevarla para una boda de día y la de Blanca, ideal para una tarde de primavera-verano, para ir a trabajar cuando haga buen tiempo o para hacer turismo (como es el caso). Lo que está claro es que la falda midi de leopardo es una prenda muy versátil que queda genial con tacones o sandalias y que puedes utilizar en diferentes ocasiones. ¡Está claro que te salvará más de un look!

Si todavía no tienes una falda midi de leopardo en tu armario, hemos recopilado cuatro opciones low cost diferentes para que elijas tu favorita. Tenemos una cosa clara y es que el animal print, junto a los lunares, los cuadros y las flores, serán uno de los estampados más de moda de esta primavera 2020.

Te puede interesar:

Instagram Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?