Primero fue Sara Carbonero, encargada de estrenar la temporada veraniega con un bañador de punto de Calzedonia. Le siguió la pista Úrsula Corberó quien, a través del teaser de La Casa de Papel, nos proponía un bonito y básico bikini negro. Y claro, nuestra querida Blanca Suárez no podía quedarse atrás y nos adelantaba la campaña de Women's Secret y la fórmula perfecta para cuando no sabes qué bañador ponerte.
Y es que, a pesar de que existen muchas tendencias en moda de baño que queremos llevar este verano (bañadores y bikinis con volantes y hasta tenemos nuestra lista de favoritos de las tiendas low cost). Pero Blanca Suárez no solo ha presumido de cuerpazo (que entrena día a día con Crys Díaz), sino que nos demuestra que si hay un bañador básico y 100% favorecedor es el suyo y eso es innegable.
El bañador negro de Blanca Suárez, firmado por Women's Secret, es de los bañadores que más estilizan universalmente, tengas el cuerpo que tengas. Y, mientras esperamos a que salga a la venta el que lleva la actriz, te propones cinco bañadores negros baratos, sencillos y favorecedores para que vayas adelantándote a la tendencia.