Abrigos para el frío polar

Blanca Suárez y Ana Fernández tienen los abrigos más calentitos del invierno (y sabemos dónde comprarlos)

Blanca Suárez y Ana Fernández han subido a sus cuentas de Instagram dos fotos muy parecidas con abrigos que tuviste hace años y que en 2019 vuelven a estar de moda.

Actualizado a

Ya nos lo han advertido os meteorólogos. Se avecina una ola de frío polar importante y tenemos que estar preparadas. Por eso, los abrigos de mujer que llevan Blanca Suárez y Ana Fernández se suman a nuestra lista de prendas más deseadas y sin duda se los pediremos a los Reyes Magos. Si tenías pensado hacerte con un abrigo de pelo sintético, un abrigo de borreguito o el clásico abrigo camel que nunca pasa de moda, ahora también vas a necesitar un plumas negro con capucha de pelo.

o s e z n a s P O L A R I S @anafdz1989 ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los plumas que llevan Ana Fernández y Blanca Suárez son de la firma Woolrich. El de la primera es de color caqui y lleva abotonadura lateral al tono. A diferencia del de su compañera, lleva el pelo de la capucha en colores tierra. Tiene un precio en la web de 800 euros, está disponible en ocho colores y en todas las tallas desde la XS a la XXL. La única talla que se fabrica pero está agotada es la XXS.

Abrigo de Ana Fernández

El abrigo de Blanca Suárez, por otro lado, es de color negro y el pelo de la capucha lo lleva a juego. Tiene un precio de 1.520 euros en la web de la firma, está disponible en solo tres colores y las únicas tallas que quedan son la XS, la XL y la XXL.

Abrigo Blanca Suárez

Los abrigos de Blanca y Ana tienen en común que sus capuchas están confeccionadas en piel de mapache. La marca que los diseña, Woolrich, es una conocida firma de ropa de abrigo americana que consigue que con sus prendas nos olvidemos de tener que ponernos cuatro kilos de ropa encima para no pasar frío. El estilo no se pierde cuando escogemos una prenda adecuada y ceñida a la cintura. Por eso, estos abrigos están pensados para realzar la silueta a pesar de ser plumas.

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...