Festival de San Sebastián

Blanca Suárez vuelve a conquistar el Festival de San Sebastián con ‘total look’ de Dior

La actriz ha sido la reina indiscutible del festival con looks llenos de glamour y buen gusto como este.

Actualizado a

Blanca Suárez

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La 68 edición del Festival de San Sebastián no solo nos ha dejado con muy buenos estrenos de cine, sino también con mucha inspiración gracias a los ‘looks’ de nuestras celebrities. El pistoletazo de salida al derroche de glamour lo daba el viernes Elena Anaya con un vestido mini de paillettes y hombreras XXL, y un maquillaje de diez. Luego el fin de semana, María Pedraza y Blanca Suárez se encargaron de darle un toque sporty chic al festival. En el caso de Blanca, la actriz llegó al festival apostando muy fuerte con un minivestido negro, blazer oversize y las famosas zapatillas Flashtreck de Gucci.

Pero no es el único look con el que Blanca ha sorprendido en el Festival de San Sebastián. Anoche brilló con un vestido con escote palabra de honor que firma Valenzuela Atelier al que la actriz madrileña le añadió unas sandalias con tiras blancas y joyas de Rabat. Y esta tarde, la actriz ha vuelto a deslumbrar gracias a la ayuda de su estilista Leticia Riestra, con un ‘total look’ de Dior espectacular. Un vestido rojo largo en denim con efecto ‘dye’ y una falda totalmente plisada que cuesta unos 2.500 euros, aunque en la web solo lo hemos visto en color azul.

Blanca Suárez con vestido denim de Dior
@blanca_suarez

Para conseguir equilibrar el look, debido al volumen que aporta el plisado, la actriz ha lucido un cinturón para marcar cintura (muy al estilo Dior). A juego, Blanca lució unos salones negros en charol y el bolso ‘Lady Dior’, también en negro. ¡Pura magia! Si quieres darle un twist a prendas denim tan solo tienes añadir un tacón más especial como ha hecho Blanca. Te damos una versión de sus zapatos de Aldo (79,95 €) para que puedas integrarlo en tus ‘looks’ más formales.

salones de charol-aldo.
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Festival de San Sebastián Celebrities Famosos alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?