flower power

Blanca Suárez vuelve a apostar por el vestido viral con estampado floral de Zara

La actriz ha publicado unos 'stories' con el vestido floral que la temporada pasada causó furor entre las adictas a Inditex.

Actualizado a

blanca suarez
Gtres

La actriz Blanca Suárez nos está dejando ver – a través de sus stories– el estilo por el que se está decantando esta temporada. Si hace poco fue con un conjunto de dos piezas de marca española sostenible que nos encantó, ahora ha vuelto a apostar por una de las prendas más favorecedoras y buscadas al llegar esta época: un vestido de flores. Pero no es un vestido cualquiera, porque es una de las prendas que la temporada pasada más furor despertó entre las seguidoras de Inditex, un vestido que tiene historia y que la firma gallega ha tenido muy en cuenta para inspirarse este verano.

En una de las últimas imágenes que ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram, Blanca Suárez ha querido mostrar a sus seguidores un ramo de preciosas flores que ha acompañado a juego luciendo el vestido viral de la temporada pasada de Zara: el vestido negro de escote pico (uno de los más favorecedores) con print de flores en tonos rosas sobre fondo negro.

Blanca Suárez y su vestido de Zara
Blanca Suárez/Instagram

La prenda que lleva Blanca Suárez es un vestido de la temporada pasada con corte bajo el pecho, que resulta perfecto para adaptarse a cualquier figura y que además favorece la silueta, con tonos alegres con un print que nunca pasa de moda: las flores. En la edición pasada el vestido en cuestión fue todo un éxito –tanto que hasta lo llevó la mismísima Marta Ortega– y esta temporada Zara no ha perdido la oportunidad de repetir el éxito y han querido sacar a la venta otro muy parecido que promete convertirse en otro 'must' de primavera: este vestido de escote pico cruzado y volantes en el bajo, súper favorecedor. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de flores Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?