Moda 'low cost'

Blanca Suárez tiene el secreto para que la ropa de ZARA dure más

Aunque parece todo un reto, seguir usando una prenda 'low cost' dos años después es posible, como nos demuestra Blanca Suárez.

Actualizado el

A veces comprar barato sale caro. Las tiendas de moda rápida nos ofrecen un universo de posibilidades gracias a que podemos hacernos con montones de prendas y complementos a un precio low cost. Sin embargo, es poco probable que sigas llevando el mismo jersey que te costó 20 € dentro de diez años (o incluso de un mes): las prendas de este tipo de firmas suelen terminar mal en la lavadora, o con pelusas, rotos o descoloridos. Porque al final la calidad es algo que se paga.

Blanca Suárez logra que una prenda de Zara le dure dos años

No obstante, si escoges el diseño adecuado y lo cuidas bien parece ser que sí podrás lucirlo después de unas temporadas. Al menos así nos lo ha demostrado hoy Blanca Suárez, al optar por un vestido de Zara de hace dos años. La actriz acudió al salón de belleza Tacha Beauty para un día de cuidados y no se resistió a dejarnos algunas fotos de su paso en Instagram.

Blanca Suárez Tacha Beauty
Instagram @blanca_suarez (stories)

Entre los stories que ha compartido, encontramos uno en el que claramente podemos ver el famoso vestido de aire camisero que se convirtió en todo un hit a finales de 2016. En azul y sutiles rayas blancas, con manga corta, cuello mao, lazada a la cintura y ese detalle tan especial a la espada donde puede leerse la leyenda Better in time (Mejor a tiempo). Un toque que reitera la importancia de las prendas con mensaje que todavía seguimos llevando sin descanso.

Blanca Suárez vestido Zara
Instagram @blanca_suarez (stories)

Este vestido, que lógicamente ya es imposible encontrar, estuvo a la venta en el buque insignia de Inditex por 39,95 € y tuvo gran éxito. Blanca nos lo enseñaba por aquel entonces en las redes posando "con la típica sandia gigante tropicana", según decía en su pie de foto. Pero no fue la única que sucumbió a los encantos de este diseño, su compañera de profesión Paula Echevarría fue otra de las que lo sumó a su armario.

Blanca Suárez Instagram
Instagram @blanca_suarez

No sabemos si Paula todavía lo tiene o ha dejado que esta pieza pase a mejor vida, pero lo que está claro es que Blanca lo ha guardado muy bien para seguir llevándolo después de tanto tiempo. ¿Te gustaría poder hacer los mismo? Si te gusta muchísimo o le tienes especial cariño a una prenda pero pertenece a una firma low cost, cuídala bien y quizás puedas seguir el ejemplo de la madrileña.

El truco está en recomendaciones tan sencillas como estas:

1. Si la prenda te encanta, lávala a mano en vez de en la lavadora (el centrifugado las puede derretir).

2. Ten especial cuidado con determinados tejidos, en especial con esas mezclas en proporciones a veces extrañas que condicionan la vida y durabilidad de la prenda.

3. Evitar el uso de la secadora o dejarlas bien colgadas en lugares donde no tenga exposición directa al sol.

Suena simple, pero todo suma para que puedas continuar luciendo esos favoritos de tu armario el mayor tiempo posible.

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos

Celebrities

Loading...