Negro y brillos

Blanca Suárez tiene el vestido de lentejuelas más bonito de la Navidad

En la premiere de la película 'Tiempo después', la actriz ha vuelto a deslumbrar con luz propia. Este es el vestido con el que Blanca Suárez nos ha inspirado de cara a la Navidad.

Actualizado a

noche de fiesta blanca suárez

Parece que esta Navidad la cosa va de vestidos de lentejuelas. El revival de los años 80 en la moda está consiguiendo que volvamos a aficionarnos a los looks de fiesta oscuros, a las asimetrías, los hombros protagonistas y a los brillos...

Inauguró la temporada de vestidos de lentejuelas Jennifer Aniston, con el vestido negro más básico y a la vez perfecto que podrás encontrar. La propia Blanca Suárez lució hace unos días unos pantalones de lentejuelas superfavorecedores de Michael Kors. Pero anoche, la actriz consiguió superarse.

Si ya nos habíamos enamorado ayer de su vestido de Carmen March en combinación con botas altas de Saint Laurent, con este último modelito nos hemos quedado sin palabras...

El vestido de fiesta más bonito de Blanca Suárez

blanca suarez

Así de espectacular llegaba la actriz de la película en la que aparece, Tiempo después. Blanca Suárez ha vuelto a rendirse ante las lentejuelas, esta vez, con un vestido superfavorecedor para todo tipo de cuerpos: un diseño largo, con cuello cisne, color negro y la parte más top, la increíble espalda al aire tan sexy. Imaginamos que en este caso la actriz habrá optado por uno de los sujetadores con los que lucir espalda esta Navidad.

La actriz ha combinado el bonito diseño con un semirecogido a base de horquillas, pues los adornos en el pelo están muy de moda este invierno. Además, se ha puesto unos pendientes con forma de estrella a juego con el trío de anillos de los dedos.

blanca suarez look

En cuanto al maquillaje, Blanca Suárez ha escogido unos bonitos ojos ahumados en tonos cálidos, labios de un color rojo tirando a un delicado vino (uno de los colores de labial más de moda este invierno) y un buen repaso de iluminador en el alto del pómulo, el tabique nasal y el lagrimal. Aprende tú también a aplicarte iluminador correctamente para conseguir este bonito efecto de 'piel jugosa' hasta en Nochevieja.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?