¡Alerta tendencia!

Blanca Suárez tiene el vestido de fiesta que puedes llevar con botas altas

En su paso por 'El Hormiguero', la actriz ha vuelto a darnos una lección de estilo: Blanca Suárez sabe qué tipo de vestidos quedan mejor con botas altas.

Actualizado el

Ayer, Blanca Suárez nos sorprendía con el look perfecto, mezcla entre el día, la noche, lo deportivo y lo fiestero. Y, por la noche para su visita al programa de televisión El Hormiguero, la actriz cambió el registro de su estilismo anterior por completo. Muy atenta a todos los detalles del look de noche de Blanca Suárez.

Vestidos de fiesta con botas

Sin relación alguna con los estampados a los que estás acostumbrada esta temporada, Blanca Suárez nos ha descubierto uno diferente y original. La actriz ha lucido un mini vestido negro con toques de print en tonos blancos y rojos. El diseño en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno de la diseñadora Carmen March.

La actriz sabe que hay vestidos de fiesta que, independientemente de la silueta que tengas, quedan súper bien con todo. En este caso, el vestido que Blanca Suárez ha lucido en televisión queda mucho mejor con unas solas botas y, casualmente, super de moda esta temporada: botas negras, arrugadas y con inspiración cowboy o camperas.

blanca botas
Instagram: @blanca_suarez / Zara

Y es que de todas las botas y botines que se llevan esta temporada, las camperas con esta forma tan peculiar y fruncidas son las más exitosas. Las que lleva Blanca Suárez son de la firma de lujo Saint Laurent pero esas que ves en la foto son de una de tus tiendas favoritas: Zara (129 €).

Así que ya lo sabes, si ya tienes tus vestidos de moda este invierno y no sabías con qué zapatos combinarlo, hazlo así: pasa de medias y cálzate unas botas negras altas y estilo cowboy, como las de Blanca.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Botas Botas mosqueteras Botines zapatos Estilo

Celebrities

Loading...