vestidos que enamoran

El vestido negro de Blanca Suárez que nunca pasará de moda y te podrás poner para todo (¡y tenemos clon!)

La actriz ha presentado Rouge G, el labial de Guerlain creado por Lorenz Bäumer y para la ocasión ha elegido un vestido negro de manga abullonada y escote corazón que nos ha enamorado porque será un básico en tu armario de looks otoñales. ¡Y tenemos clon!

Actualizado a

Blanca Suárez
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Blanca Suárez, nuestra chica de portada del mes de septiembre, vuelve a ser musa y embajadora de Rouge G, el labial de Guerlain creado por Lorenz Bäumer, el famoso joyero de la Place Vendôme de Paris, y cuya colección de esta temporada se inspira precisamente en el color, brillo y corte de las joyas. Y para esta ocasión, la actriz protagonista de Las Chicas del Cable ha lucido un precioso vestido negro con escote corazón y manga abullonada, perfecto para todos tus looks de fiesta (o de tardes). Te lo contamos todo y buscamos un clon superparecido a un precio low

La relación entre Blanca Suárez y Rouge G se remonta a hace ya tres años, tiempo durante el que la hemos podido ver disfrutar en varios vídeos e incluso ser testigos de su debut como diseñadora cuando creó la carcasa Nami, un homenaje de la actriz al arte japonés y que fue un éxito de ventas. En esta ocasión, la actriz ha presentado el nuevo labial de Guerlain, Rouge G, con un vestido mini de escote corazón y con manga abullonada, una prenda 100% tendencia.

Blanca Suárez con vestido negro
Leticia Riestra

Blanca Suárez ha combinado el vestido de Magda Butrym para Luisa via Roma con sandalias de Pedro García y joyas de Rabat, un precioso anillo de oro rosa con filas entrelazadas. El vestido, además del escote corazón y las mangas abullonadas, tenía una rosa de tela en el lateral y está confeccionado con crepé de lana elástico. El vestido tiene un precio de 1175 euros y es el perfecto básico atemporal que podemos guardar en nuestro fondo de armario porque nos sirve para cualquier ocasión: igual para una fiesta que como invitada o incluso para una tarde con tus amigas si lo combinas con las botas de moda de la temporada. 

Si a ti también te ha encantado el look de Blanca, hemos buscado para ti un vestido muy parecido y a un precio supermini. Un diseño que amarás durante esta temporada (y la que viene). 

1-3
El look de Blanca

1 / 3

El look de Blanca

Blanca Suárez ha posado espectacular con joyas RABAT.

Gtres
El look de Blanca Suárez. Blanca Suárez con vestido de cóctel negro

2 / 3

Blanca Suárez con vestido de cóctel negro

Blanca Suárez ha elegido un vestido de Magda Butrym para Luisa via Roma, sandalias de Pedro García y joyas de Rabat.

Gtres
Vestido Asos con escote corazón, Asos

3 / 3

Vestido Asos con escote corazón, Asos

Vestido corto de terciopelo con copas y escote en forma de corazón, (46,35 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?