Trucos de estilo

Blanca Suárez tiene el truco para combinar bikinis de conjuntos diferentes

La actriz ha posado en la playa con un dos piezas de Women's Secret que, en absoluto, eran compañeras entre sí. Este es el truco de Blanca Suárez para unir bikinis que no tienen nada que ver.

Actualizado a

blanca suarez

Actualizado a

Llevamos todo el verano analizando los conjuntos playeros de Blanca Suárez... La actriz, como buena imagen del verano de Women's Secret, nos ha propuesto de todo: desde un bañador con volantes a modo de body para salir de fiesta, pasando por el bikini negro de tiro alto que disimula tripa, el bikini en el color más de moda (el mostaza) y hasta con el bikini de conchas con el que inauguraba el verano ya a principios de mayo.

Pero, esta vez, Blanca Suárez tiene otra propuesta 'swimwear' que hacernos y tiene MUCHO que ver con el 'mix' de baño con estampado floral y 'color-block' que lució hace poco. Toma nota.

Blanca Suárez y el truco para combinar bikinis que no son pareja

Por mucho que la actriz valore el poder de un buen bañador negro atemporal, no se resiste a probar cosas nuevas y diferentes (sobre todo, diferentes). Blanca Suárez ha combinado entre sí dos piezas de bikini de Women's Secret que, aunque estaban de rebajas, ya no podrás encontrarlas. Sin embargo, nos quedamos con su truco.

cara A | cara B | cara pa' arriba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El truco de la actriz es tan sencillo como combinar una parte colorida con otra en un color liso y neutro. Blanca Suárez, en este caso, ha neutralizado el 'boom' multicolor de la parte de arriba con una parte de abajo negra. Sin embargo, también puedes combinar tu top estampado con una braguita lista en alguno de los tonos del 'print'.

También Ariadne Artiles combina dos piezas diferentes así de bien.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 Verano Bikini tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?