Prendas TOP

Blanca Suárez tiene los pantalones de moda que todavía no te has atrevido a comprar

La actriz se lo pasa bomba pero, como siempre, vestida de 10. En este caso, Blanca quiere convencerte de que los pantalones ‘slouchy’ son pura tendencia.

Actualizado a

blanca suárez

Actualizado a

De todas las tendencias más locas que hemos visto desfilar por la calle esta temporada, hay una que no nos ha costado asimilar tanto como pensábamos: la moda de los pantalones slouchy. Llegaron así como propuesta en el aire y han acabado formando parte del fondo de armario imprescindible de toda fashionista, incluido el de Blanca Suárez.

Hace dos meses que salió a la calle con ellos por primera vez, concretamente con unos de Zara, y hoy ha vuelto a repetir. Así que si esto ya no te convence, no sabemos que lo hará. Pero ten algo muy presente: los pantalones slouchy se llevan aún más que los pitillo y hemos encontrado unos en Zara perfectos para que te adentres en la tendencia poco a poco. Además, son IDÉNTICOS a los de Blanca.

Toma nota.

Blanca Suárez lleva los pantalones slouchy beige clarito que te pondrás con todos tus looks de otoño

Es un hecho, chicas: los slouchy son, probablemente, los pantalones más de moda del otoño-invierno 2019/20 y toca darles la oportunidad que, hasta ahora, no has sido capaz de concederles. Blanca Suárez, fiel suscriptora de las mejores tendencias de la temporada, ya lo ha hecho.

Salta @palomarodriguezjuanes que las estrellas nos esperan!!! ♡♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo mejor de todo es que hemos encontrado un clon (si no el mismo modelo) de los que lleva Blanca Suárez en su post de Instagram: están en Zara, son de pana y son tuyos por menos de 30 €.

blanca

COMPRAR

En este caso, Blanca Suárez los ha querido combinar con un top blanco con rayas marineras azul marino, una de sus mezclas de color favoritas en lo que ha estampados se refiere. Sin embargo, te recomendamos que los combines con tus jerséis de punto habituales, ligeramente metidos por dentro, para verte favorecida y tan mona como siempre.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias ropa low cost

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?