Mochilas achuchables

Blanca Suárez tiene la mochila de pelo (rebajada) que pedirás a los Reyes Magos

Blanca Suárez ha retomado sus rodajes bien equipada y la mochila que ha llevado no solo nos encanta sino que además está rebajada

Actualizado el

Blanca Suárez, que hace unos días nos daba las claves para llevar ropa de fiesta en un look de día, nos ha sorprendido hoy con una mochila achuchable que ha llevado para retomar sus rodajes. La actriz se encuentra ya grabando Las chicas del cable y ha apostado por un cómodo outfit de aire masculino que ha complementado con una mochila de pelo que sabemos de donde es.

Blanca Suárez

La mochila de Blanca es de la firma Eastpak. Se trata en concreto del modelo Padded Pak'r Grey Fur y está disponible en tres colores diferentes. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Esta mochila de pelo puede ser tu perfecto regalo (o autorregalo) de Reyes porque ha pasado de costar 90 euros a valer solo 63. Por eso, no te lo pienses dos veces. Además, estamos convencidas de que el modelo que ha escogido la actriz va a combinar a la perfección con prácticamente todas las prendas que guardas en tu armario.

Mochila Blanca Suárez

Blanca Suárez ha llevado esta mochila con pantalón skinny negro, sudadera oversize de color verde y abrigo de solapas gris con bolsillos frontales. La actriz subía el selfie que te hemos mostrado más arriba a su perfil de Instagram esta mañana y con él nos indicaba que ha vuelto a la carga. Así, no solo queremos hacernos ya con su peculiar mochila de pelo sino que además estamos desde hoy expectantes ante el regreso de la serie de Netflix Las chicas del cable. Un éxito en el que Blanca actúa con Ana Fernández, con la que comparte gusto por los abrigos de plumas, y con Nadia de Santiago, que además celebra hoy su cumpleaños. De hecho, Suárez, la ha felicitado en Instagram con la siguiente imagen.

Blanca Suárez

Te puede interesar:

Accesorios tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...