coloraciones TOP

Ilumina y da vida a tu rostro con las mechas 'low maintenance' de Blanca Suárez

Perfectas para un cambio de imagen mínimo pero con resultados sorprendentes. Hablamos con tres expertas para que nos cuenten todos los secretos tras las nuevas mechas de Blanca Suárez.

Blanca Suárez
Gtres

Actualizado a

Blanca Suárez invierte en las mechas de bajo mantenimiento que iluminan el rostro

Nos encantan los cambios de look y si son favorecedores y fáciles con una inversión muy pequeña, más. Por eso, al ver la última foto de Blanca Suárez nos hemos entusiasmado, porque sus mechas son perfectas para cambios sutiles pero bonitos. Estas mechas de bajo mantenimiento son ideales para revitalizar el rostro y la imagen.

"Al aplicarse solo en los mechones próximos a la cara, no hace falta comprometer el resto de la melena, aunque sí conseguimos renovar la imagen", nos explica Charo García de Ilitia Beauty & Science, por lo que resultan ideales para mujeres que busquen un cambio sutil pero efectivo, que se note, como la propia experta asegura, estas mechas face framing son perfectas para mujeres que desean un cambio pero de forma muy sutil, ya que aplica el cambio allí donde más se necesita, cerca del rostro."

Además, los cabellos rubios, sea cual sea la intensidad, iluminan y rejuvenecen, por eso "cuando necesitamos energizar nuestra imagen, con estos reflejos que enmarcan el rostro, le damos un mayor protagonismo, realzándolo. Para ello, escogeremos el rubio que mejor nos sienta, teniendo en cuenta si la piel es fría o cálida.", afirma Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Para M.ª José Llata de Peluquería Llata, estas mechas claras que enmarcan el rostro pueden ser una herramienta muy útil dependiendo cuál sea nuestro objetivo y qué rasgos queremos resaltar. "Si deseamos resaltar los ojos y la boca, podemos decantarnos por un contraste mayor más parecido a unas chunky, en color miel con una base más oscura. Unas face-framing con un efecto sun-kissed son más sutiles e iluminan las pieles más pálidas de una forma muy sencilla".

A Blanca Suárez le sientan fenomenal y son muy fáciles de hacer, además de no suponer un cambio de look total, pero sí un toque de luz y energía. ¡Perfectas para primavera!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?