BASIC LOVERS

Blanca Suárez tiene la camiseta blanca (de Bershka) más bonita del verano

No te hace falta más que una camiseta básica de manga corta para conseguir un 'lookazo'. Y esta de Blanca Suárez se ha convertido en nuestro nuevo 'must'.

Actualizado a

Una camiseta básica de manga corta es un must en cualquier armario. Combinada rápidamente con unos vaqueros o una falda y unas zapatillas, nos consigue un look más que favorecedor para salir a la calle. Sin duda los básicos son salvavidas. 

Pero básico no tiene por qué equivaler a aburrido, ¿a que no? Así que, como todas tenemos ya camisetas lisas para salvarnos de cualquier apuro (blancas, negras, grises...), hemos decidido subir un nivel más y empezar a buscar camisetas básicas diferentes.

Y la última inspiración para no caer en las mismas camisetas de siempre nos la ha dado (casi sin querer) Blanca Suárez. En su último post de Instagram nos ha dado dos claves para reinventar la camiseta básica: estampados y nudos. Y es que algo tan simple como un nudo delantero, no solo cambia la prenda, si no que estiliza más.

La camiseta de la actriz es de Bershka y cuesta solamente 7,99 €. Y ¡es de la colección Join Life!, así que iremos a la moda de una forma más sostenible. A nosotras el estampado de palmeras que ha elegido Blanca nos parece de lo más veraniego y nos encanta. Pero tienen otros 6 estampados del mismo modelo de camiseta (nuestros favoritos son el tie-dye y el animal print). Aquí nuestras favoritas.

1-3
Estampado palmeras

1 / 3

Estampado palmeras: la opción de Blanca Suárez

La actriz ha escogido esta con estampados de palmeras sobre fondo blanco. 

Comprar

Estampado tie-dye

2 / 3

Estampado tie-dye

No podemos ocultarlo: somos unas enamoradas del tie-dye. Así que al ver esta camiseta por solo 7,99 y un tie-dye tan bonito, se nos ha hecho la boca agua.

Comprar

Estampado 'animal print'

3 / 3

Estampado 'animal print'

El print más salvaje de la temporada también está en este modelo, pero con un toque aún más molón: tiene pequeñas caras de leopardo en ella. 

Comprar

Te puede interesar:

camisetas de moda Moda primavera-verano Básicos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?