Vamos pa' la playa, a curarte el alma

Blanca Suárez tiene el bikini que te hace morena al instante

Blanca Suárez ha lucido en su perfil de Instagram un bikini tipo bandeau increíblemente favorecedor

Actualizado a

blanca suarez

Cada bikini es un mundo. Si hace unos días Paula Echevarría nos mostraba cuál es el bikini tropical infalible del verano y nos enseñaba otro de la misma firma que es sin duda el que más nos puede favorecer a todas, ahora Blanca Suárez ha llevado un diseño que nos hace morenas al instante. Se trata además de un bikini con parte de arriba tipo bandeau y braguita con lazos. La primera pieza nos sienta bien a todas, tengamos el pecho que tengamos, y la braguita por su lado, al llevar lazos, alarga nuestras piernas y nos hace parecer más esbeltas. Te damos más detalles.

El bikini que Blanca Suárez ha llevado está disponible en Women'secret por un precio inferior al que imaginas. El top, que antes costaba 29,99 euros, está ahora en 23,99 euros. La braguita, que tenía un precio de 19,99 euros, ahora cuesta solo 15,99 euros. Tanto de una como de otra cosa quedan pocas tallas así que, si quieres lucir el bronceado instantáneo de Blanca Suárez, te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad.

Bikini Blanca Suárez

El motivo por el que sabemos que el bikini de Blanca Suárez nos hace morenas al instante no es solo su color. Se debe también a que los hilos que dan forma a su estampado en relieve, aunque en la imagen no se aprecie, tienen un acabado brillante también potencia el tono dorado de nuestra piel. Por todas estas cosas, ¿a qué esperas para hacerlo tuyo?

Te puede interesar:

Moda baño tendencias Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?