Verano 2019

Blanca Suárez tiene el bañador que queda mejor de top

La actriz ha sustituido el clásico 'body' por uno de los bañadores tendencia de la temporada. Y sí, el resultado es espectacular.

Actualizado a

blanqui

Aunque Sara Carbonero se le adelantó para estrenar el primer bañador de la temporada, Blanca Suárez tampoco tardó mucho en darnos envidia al estilo swimwear. Y es que la actriz es, como cada verano, pura inspiración en la categoría de moda de baño y ya nos ha recomendado varios modelos de bañadores y bikinis. 

Lo hizo con el bañador coral que te hacía morena al instante, con el bañador negro clásico que nunca pasa de moda y con el bikini de conchas más bonito del verano. Pero lo que no esperábamos (o sí) era que Blanca Suárez diese una vuelta a las tendencias de moda primavera-verano 2019 y que, en vez de irse a por el body negro de Zara que más favorece, lo cambie por un bañador. 

Blanca Suárez y su bañador de volantes

Toma nota. 

1-2
blanca-suarez-bañador-volante-women-secret5

1 / 2

Bañador asimétrico a modo de body

Así llegaba Blanca Suárez ayer a un photocall, porque... ¿quién necesita un body cuando tiene el bañador de volantes más bonito en su armario? Los volantes son una tendencia bastante fuerte este año (otra vez) y todas sabemos que el escote asimétrico es nuestro mejor aliado si tienemos los hombros anchos y separados. Por tanto, Blanca Suárez ha dado en el clavo para combinar su bañador favorito (y 100% favorecedor) con unos pantalones en el estampado de moda y que sigue la misma línea cromática. 

Y, como las rebajas de verano ya parecen haberse adelantado en algunas tiendas y webs, te decimos dónde encontrarlo y con descuento. 

blanca-suarez-bañador-volante-women-secret6

2 / 2

Bañador asimétrico con volante

De Women's Secret (35,99 €, antes 44,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Bañadores Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?