Little black dress

Blanca Suárez arrasa con su look de fiesta en el décimo aniversario de Bambú

En la noche de su primera aparición pública junto a Mario Casas, Blanca Suárez ha apostado por un vestido negro para la fiesta 10 aniversario de la productora Bambú.

Portada look Blanca Suárez

Actualizado el

Ya teníamos ganas de ver juntos en un acto público a Blanca Suárez y Mario Casas, y ayer por fin llegó el momento. Para la ocasión la actriz escogió un look muy años 80 que no dejó indiferente a nadie. Aunque muchos asocian el color negro al invierno, es un clásico que podemos llevar perfectamente todo el año. La clave está en saber cómo hacerlo. Y ayer Blanca Suárez aprovechó la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones para demostrárnoslo con un diseño lleno de carácter.

Cómo apostar por un clásico y conseguir un look perfecto

Cuando no sabemos qué ponernos hay una serie de piezas a las que recurrimos de manera reiterada. Es el caso de las camisetas blancas de manga corta o los vaqueros pero también de las prendas en color negro. Sin embargo, aunque ayer la actriz vistió de este tono, se notaba que su look estaba pensado al detalle. El negro era el rey de su vestido, pero el modelo que escogió ni mucho menos era una de esas prendas comodín. Ancho, con un cuello ligeramente alto, manga tres cuartos ligeramente abombada, tres botones en forma de adorno en uno de los hombros y un maxi cinturón para marcar la silueta. Pequeños detalles que suman y que al unirse daban lugar al original diseño que lució la madrileña.

Al elegir prendas en tonos neutros, la elección más común es poner el acento en los accesorios. Blanco lo hizo pero de un modo muy sutil, encontrando el equilibrio justo. En primer lugar, para que el cuello ligeramente alto tuviera más protagonismo se retiró el pelo con un recogido desenfadado. Un gesto que aprovechó para añadir unos maxi pendientes dorados a su estilismo.

Y para cerrar el perfecto look, un toque de brillo. Bueno, dos. El que más llamó la atención fueron los zapatos, unos stilettos rosas con apliques multicolor. Pero también quiso que sus uñas se dejasen ver y por ello apostó por una manicura muy marcada con un atrevido esmalte lleno de brillo. Algo que parece que le gusta –y mucho– a la actriz ya que ni mucho menos es la primera vez que apuesta por ello.

Look Blanca Suárez

Te puede interesar:

looks de moda Look de noche Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Celebrities

Celebrities

Loading...