Sporty-chic

Blanca Suárez sabe cómo llevar ropa de fiesta en un look de día

La actriz ha vuelto a sorprendernos con un look que fusiona lo deportivo con lo fiestero. Así ha llegado Blanca Suárez a la premiere de 'Tiempo después'.

Actualizado a

En nuestra incansable búsqueda de un look de fiesta sexy y sofisticado al mismo tiempo, llegó ella para darnos una idea que jamás se nos hubiese ocurrido.

Blanca Suárez, la embajadora de la combinación 'vestido + zapatillas', nos demuestra que se puede salir de día con ropa de fiesta. Atentos al último outfit estelar de la actriz en la premiere de Tiempo después, una de las películas que protagoniza este año.

Look de día con prendas de fiesta

Si eres de las que buscan un look de día que no implique vestido y que, además, tenga un toque distinto y original, Blanca tiene una sugerencia.

look de fiesta

Así llegaba ayer Blanca Suárez a la premiere de una película en Madrid, con camiseta de estilo deportivo con número frontal, pantalones negros con lentejuelas, ambos de Michael Kors, y sandalias de tacón de Aquazzura. Una combinación que, a pesar de que nunca se nos hubiese ocurrido, nos ha enamorado.

Esta vez, la actriz no tuvo que competir con Sheila Casas en una alfombra roja, pero la hubiésemos hecho ganadora posara con quien posara. Y es que nos ha encantado la idea de mezclar el más estricto estilo deportivo de una camiseta de equipo con los pantalones de lentejuelas más brillantes y poderosos.

También ha dado en el clavo con el peinado y el maquillaje. Blanca Suárez ha puesto el broche de oro al estilismo con un top bun, el peinado de las estrellas y un maquillaje tipo ojos ahumados pero con los tonos más cálidos y favorecedores de la paleta. Ha añadido también pendientes largos de Schield.

Tanto los ojos ahumados como las sombras de ojos rosas son dos fuertes tendencias de la temporada en términos de maquillaje. Además, la actriz sabe que los labiales mate pierden fuerza esta temporada y se rinde al acabado que triunfa en estos momentos: los labios jugosos, brillantes y con acabado glossy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?