Celebrities a la última

Blanca Suárez en 'El Hormiguero': 4 detalles de su look

Blanca Suárez luce un estilismo de lo más original en el programa de televisión del 'prime time' de Antena 3. Pero hay dos detalles que nos han sorprendido más de la cuenta: sus uñas extremas y sus (increíbles) sandalias de tacón.

Actualizado el

1-9
Blanca Suárez, imagen de Samsung

1 / 9

Blanca Suárez, imagen de Samsung

La actirz ha acudido al programa de televisión El Hormiguero en Antena 3 con motivo de la promoción de la nueva campaña de 'Samsung Smart Girl' que protagoniza junto a otras actrices como Paula Echevarría.

Blanca Suárez, natural como la vida misma

2 / 9

Blanca Suárez, natural como la vida misma

Con un estilismo sencillo pero con carácter y muy original, la actriz se mostró en todo momento familiar, cómoda y muy natural. 

@elhormiguero
Total black

3 / 9

Total black

Para la ocasión, escogió un conjunto de blusa con apliques metálicos y pantalón corto de talle alto, ambos de The Kooples (pantalón 168€, top 178€), formando un perfecto total look, sin duda, una de las tendencias de la temporada. Pero hay cuatro detalles de su estilismo que nos han llamado la atención. 

Blanca Suárez natural en El Hormiguero. 1. Septum

4 / 9

1. Septum

El septum es uno de los piercings de moda y, aunque hacía tiempo que no se lo veíamos, lo cierto es que se lo hizo en 2015. Sin duda, Blanca es una aficionada a los piercings: hace tan solo unos meses compartía en sus stories de Instagram el último de la lista

@elhormiguero
Uñas XXL. 2. Sus uñas XXL

5 / 9

2. Sus uñas XXL

Sin duda, llamaban la atención y durante el programa Pablo Motos, asombrado, no se cortó en pedirle que las enseñara al público.

Su manicura, al detalle

6 / 9

Su manicura, al detalle

Y es que si hacemos zoom en la imagen, nos quedamos igual de asombradas que Pablo Motos. Es cierto que Blanca es una amante de las manicuras más locas, ya nos lo ha mostrado en más de una ocasión, pero esta vez, como decía la actriz durante el programa, dudamos de su practicidad: "Para subir bolsas de la compra no está ni tan mal, pero para tirar de la cadena es un poco peor. ¿Servir, servir? Para poco. Pero queda muy mono y hay que apechugar con ello".

¿Las sandalias más bonitas de la temporada?. 3. ¿Las sandalias más bonitas de la temporada?

7 / 9

3. ¿Las sandalias más bonitas de la temporada?

Es cierto que su look era más sobrio de lo normal, pero haciendo zoom en sus sandalias, nos hemos enamorado. Con ellas, Blanca se suma a nuestra opinión: las sandalias de tacón a todo color son un must del verano 2018

El peinado de Blanca Suárez. 4. Su nuevo peinado

8 / 9

4. Su nuevo peinado

Hace unos meses la actriz abandonó su media melena rubio platino y se apuntó a la moda del flequillo cortina. Y la verdad, nos encanta este look tan sixties

@elhormiguero
Blanca Suárez y el minuto más visto

9 / 9

Blanca Suárez y el minuto más visto

El programa celebró en presencia de la actriz el minuto de oro del prime time. Una prueba como ninguna otra de lo admirada que es Blanca Suárez en nuestro país.

@elhormiguero

La actriz Blanca Suárez ha visitado el programa El Hormiguero en Antena 3 con un estilismo muy personal: una blusa negra con apliques plateados que hacía relucir el piercing de su nariz. Un aro de tamaño medio en el septum que potenciaba la simetría de su rostro. Esta venía marcada por su melena con raya al medio y flequillo largo apartado a los lados. Combinaba la blusa con un pantalón corto al tono con dorados botones a los lados y grandes bolsillos. El top iba metido por dentro y llevaba sandalias tipo nudist con hebilla al tobillo.

El momento más emotivo del programa tuvo lugar cuando el presentador Pablo Motos y la actriz conversaron acerca de las travesuras que hacían de pequeños. Suárez confesó también que se considera una chica con suerte y que es una persona que se guía por la intuición. Aunque estos temas atañen al plano más personal de la intérprete, sí sabemos que en lo que a moda se refiere es una de las celebs más arriesgadas.

El momento más divertido y curioso vino provocado por una confesión. ¿Quién fue la primera persona a la que Blanca Suárez admiró? ¡Harrison Ford! Y solo tenía ocho años cuando decoró con fotografías del actor su habitación. Es por eso que la joven asegura que era algo extraño que una niña de aquella edad se fijase en un tipo como Ford. Sin embargo, esto nos da la pista de que ya de pequeña apuntaba maneras. Blanca Suárez es una actriz con muchísima personalidad y caracter que ha sabido posicionarse como una de las mejores intérpretes de la industria del cine español. Su arrolladora personalidad nos ha regalado atrevidos looks. Ahora, Suárez lleva una intensa rutina de rodajes con la tercera temporada de 'Las chicas del cable', serie de Netflix por la que ya fue en su día galardonada, y su nueva película 'Tiempo después'.

Te puede interesar:

Televisión tendencias entrevista

Celebrities

Loading...