La actriz Blanca Suárez ha visitado el programa El Hormiguero en Antena 3 con un estilismo muy personal: una blusa negra con apliques plateados que hacía relucir el piercing de su nariz. Un aro de tamaño medio en el septum que potenciaba la simetría de su rostro. Esta venía marcada por su melena con raya al medio y flequillo largo apartado a los lados. Combinaba la blusa con un pantalón corto al tono con dorados botones a los lados y grandes bolsillos. El top iba metido por dentro y llevaba sandalias tipo nudist con hebilla al tobillo.
El momento más emotivo del programa tuvo lugar cuando el presentador Pablo Motos y la actriz conversaron acerca de las travesuras que hacían de pequeños. Suárez confesó también que se considera una chica con suerte y que es una persona que se guía por la intuición. Aunque estos temas atañen al plano más personal de la intérprete, sí sabemos que en lo que a moda se refiere es una de las celebs más arriesgadas.
El momento más divertido y curioso vino provocado por una confesión. ¿Quién fue la primera persona a la que Blanca Suárez admiró? ¡Harrison Ford! Y solo tenía ocho años cuando decoró con fotografías del actor su habitación. Es por eso que la joven asegura que era algo extraño que una niña de aquella edad se fijase en un tipo como Ford. Sin embargo, esto nos da la pista de que ya de pequeña apuntaba maneras. Blanca Suárez es una actriz con muchísima personalidad y caracter que ha sabido posicionarse como una de las mejores intérpretes de la industria del cine español. Su arrolladora personalidad nos ha regalado atrevidos looks. Ahora, Suárez lleva una intensa rutina de rodajes con la tercera temporada de 'Las chicas del cable', serie de Netflix por la que ya fue en su día galardonada, y su nueva película 'Tiempo después'.