Trucos de moda

Blanca Suárez nos descubre con sus gafas la tendencia playera que teníamos descuidada

Blanca Suárez ha llevado las gafas polarizadas más molonas del verano y con ellas nos desvela un detalle que no podemos pasar por alto

Actualizado a

blanca suarez

Actualizado a

A sus 30 años, Blanca Suárezpuede presumir de ser una de las actrices más influyentes del panorama nacional. Cosa que no solo se debe a los grandes papeles que ha interpretado (véase por ejemplo su actuación en Las Chicas del Cable) si no también al gran vínculo que mantiene con el mundo de la moda. La madrileña está siempre al tanto de las tendencias y por eso recientemente nos ha desvelado uno de los trucos de moda menos sonados del verano 2019. ¡Lo habíamos pasado por alto pero no lo haremos nunca más!

🐳

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Blanca Suárez ha llevado a la playa unas gafas de sol muy molonas. La intérprete suele apostar siempre por una firma española que no nos deja indiferentes. Hablamos de Gigi Barcelona, que dispone de innovadores diseños para todos los gustos. Sabemos que es esencial escoger unas gafas que nos favorezcan en función de la forma de nuestro rostro. Blanca Suárez lo hace con frecuencia pero ahora, además, ha tenido en cuenta un factor esencial.

Gigi Barcelona Gafas

Comprar

Y sin más redoble de tambores, viendo las gafas y la foto que Blanca Suárez ha subido a su Instagram te contamos... que la tendencia del verano pasa por llevar el bikini y las gafas ¡a juego! La actriz ha apostado en esta ocasión por las gafas Abel de acero inoxidable de Gigi Barcelona. Tienen un precio de 200 euros. Se trata de un favorecedor modelo unisex de forma redonda y elaborado en acero inoxidable ultra ligero. Son lentes C39 de alta gama con la máxima protección ultravioleta y alto confort visual. En Gigi Barcelona puedes encontrar muchas otras gafas para combinar con los bikinis que más te pones. ¿Te sumas al carro de la nueva tendencia?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Accesorios complementos Gafas de sol

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?