¡Alerta, tendencia!

Blanca Suárez: "me he venido arriba y he tirado la casa por la ventana"

La actriz, más favorecida que nunca, cumple cuarentena por coronavirus y nos anima con su mensaje a ponernos "joyacas pa cenar"

Actualizado a

Blanca Suárez

Actualizado a

Blanca Suárez sigue confinada en casa pero no pierde el glamour. Hace unos días nos mostraba sus tatuajes más especiales y se unía al reto viral que conocemos como #MiniChallenge, ese con el que las famosas (y no famosas) nos han enseñado las mejores fotos de su infancia. Cualquier excusa es buena para entretenerse en casa pero además ¡tenemos que vernos guapas! Paula Echevarría lo sabe bien y así nos lo ha demostrado en más de una circunstancia. También Sara Carbonero, que ha decidido hacerse la pedicura y cargarse de vitamina D en el balcón. Blanca Suárez se ha sumado también a este mood y, como nos ha confirmado por medio de su perfil oficial de Instagram a través de Stories, se ha "venido arriba" y ha "tirado la casa por la ventana". Blanca Suárez ha lucido los pendientes que volverán a ser tendencia para cenar sin salir a la calle.

Blanca Suárez

Acostumbradas a las minijoyas en oro y en plata y a los aretes más pequeñitos, no es de extrañar que las "joyacas pa cenar" de Blanca Suárez nos hayan sorprendido. Hace tiempo que no veíamos unos pendientes largos sencillos. Discretos pero aptos para el día a día y capaces de subir cualquiera de nuestros estilismos. De ahí que los que la actriz ha llevado nos hayan conquistado. ¡Y no solo a nosotras! En la web de la marca ¡se han agotado en cuestión de horas!

Los pendientes de Blanca Suárez

Comprar

Los pendientes de Blanca Suárez son de Rod Almayate, una firma de lo más original que sin duda tienes que conocer. El modelo que ha escogido la intérprete se llama "Tapeo" y es que entre los diseños de la marca encontramos cantidad de diseños especiales. Desde pendientes en forma de gamba espetada a tiritas o pinzas de depilar. Si quieres llamar la atención de todas tus amigas esta es la web en la que tienes que indagar. Todo un descubrimiento de cuarentena. Los pendientes de Suárez tienen un precio de 190 euros pero hay diseños más económicos (también más caros). Si te quieres dar un capricho como premio por este confinamiento, cualquiera de las joyas de Rod Almayate es una buena inversión.

Te puede interesar:

tendencias pendientes Moda primavera-verano Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?