Parejas famosas

Blanca Suárez y Mario Casas: lo que les une más allá del amor

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas comparten algo más que una confirmada relación y hemos repasado sus cuentas de Instagram para contártelo

Actualizado el

1-14
Blanca Suárez Deporte . A Blanca Suárez y Mario Casas les une el deporte

1 / 14

A Blanca Suárez y Mario Casas les une el deporte

Una de las miles de cosas que unen a los actores Blanca Suárez y Mario Casas más allá del amor es el deporte. Este forma parte de las vidas de ambos, sin embargo, no son el perfil de actores que comparten por medio de las redes sociales en exceso sus rutinas deportivas. Dejan leer entre líneas en cambio que les gusta cuidarse y lo hacen por medio de puntuales imágenes como esta. 

@blanca_suarez
Mario Casas Deporte . Mario Casas no abandona el gimnasio

2 / 14

Mario Casas no abandona el gimnasio

Los dos actores, que, como te contamos al final de esta galería, han hecho oficial su relación al acudir juntos a un evento recientemente, son conscientes de que su profesión es ante todo imagen y por eso cuidan su apariencia haciendo ejercicio a diario.

@mario_houses
Mario Casas Atardecer. Pasión por los atardeceres

3 / 14

Pasión por los atardeceres

Los perfiles de Instagram de Mario Casas y Blanca Suárez tienen además otro punto en común: abundan en ellos las imágenes en blanco y negro. Y las que destacan sobre estas son las de los anaranjados atardeceres sobre los que posan en actitud nostálgica y nos dejan percibir poco más que sus siluetas. 

@mario_houses
Blanca Suárez Atardecer. Mario y Blanca y su momento del día favorito

4 / 14

Mario y Blanca y su momento del día favorito

Esta era de hecho una imagen que la actriz compartía hace poco en su perfil de Instagram. Nos encantaría ver una foto de los dos juntos en una postal similar. 

@blanca_suarez
Mario Casas Animales. Amor por los animales

5 / 14

Amor por los animales

Los dos actores sienten además un amor incondicional por los animales y de hecho muchas veces animan a sus seguidores a adoptar la misma actitud. Pero en este punto tenemos una objeción y te la mostramos en la siguiente imagen. 

@mario_houses
Blanca Suárez Animales. Como el perro y el gato

6 / 14

Como el perro y el gato

Parece que Blanca Suárez prefiere los gatos a los perros. Aunque estos últimos también le gustan y se ha hecho fotos caninas chulísimas, su predilección está clarísima. Entonces ¿tendrán en casa los actores un perro y un gato?

@blanca_suarez
Blanca Suárez Comida. El momento burguer de Blanca Suárez

7 / 14

El momento burguer de Blanca Suárez

Las hamburguesas son también protagonistas de muchas de las imágenes que uno y otro han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram pero lo mejor de todo te lo contamos en la siguiente imagen. 

@blanca_suarez
Mario Casas Comida. Blanca Suárez y Mario Casas tienen muchas cosas en común

8 / 14

Blanca Suárez y Mario Casas tienen muchas cosas en común

Lo mejor de todo es que, si te fijas en la cara de uno y otro, los dos tienen expresiones parecidas. Por medio de los gestos que muestran en sus fotografías, sabemos que sus personalidades son similares y no nos extraña verlos tan felices juntos.

Mario Casas naturaleza. Adoran la naturaleza

9 / 14

Adoran la naturaleza

Las actividades al aire libre son uno de los pasatiempos favoritos de los actores Mario Casas y Blanca Suárez. De hecho, comparten con frecuencia fotografías como esta. 

@mario_houses
Blanca Suárez Naturaleza. Y las actividades al aire libre

10 / 14

Y las actividades al aire libre

Les gusta pasear al aire libre y disfrutar de las mejores vistas. No hay que olvidar que Mario Casas es natural de Villalba, la que llaman "la capital de la sierra de Madrid", por lo que no nos extrañaría descubrirlos paseando juntos por esta zona. 

@blanca_suarez
Blanca Suárez Tatuajes. Blanca Suárez y Mario Casas apuestan por los tatuajes

11 / 14

Blanca Suárez y Mario Casas apuestan por los tatuajes

Aunque es algo común entre los actores de hoy día, cabe destacar que los tatuajes son los amuletos escondidos de los dos actores. No los llevan en zonas muy visibles y ese es el detalle que marca la diferencia y los hace coincidir una vez más.

@blanca_suarez
Mario Casas Tatuajes. Mario Casas y Blanca Suárez comparten un objetivo

12 / 14

Mario Casas y Blanca Suárez comparten un objetivo

Además de los tatuajes los dos llevan una actitud relajada ante la vida. Comparten gustos y aficiones y luchan por sacar adelante su carrera profesional como dos valientes.

@mario_houses
Blanca Suárez Actitud. Blanca Suárez y Mario Casas son carácter

13 / 14

Blanca Suárez y Mario Casas son carácter

Otro de los puntos que tienen en común, y quizá el más importante, es su imponente carácter. Los dos caminan por la vida seguros de si mismos y eso es algo que transmiten a través de las imágenes que comparten en las redes sociales. ¿Cuándo podremos ver una de estas fotos de los dos juntos fuera del entorno de rodaje con esa mirada tan penetrante que comparten?

@blanca_suarez
Mario Casas Actitud. Habrá más secretos

14 / 14

Habrá más secretos

Seguro que en lo personal hay aspectos que los unen todavía más. Estos son solo algunos puntos que se desprenden de sus publicaciones en Instagram y de los momentos en los que los paparazzi han conseguido pillarlos juntos. 

@mario_houses

Mario Casas y Blanca Suárez han hecho recientemente pública su relación y confiesan que son "muy felices". El momentazo tenía lugar en la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones pues, aunque ya existían rumores de noviazgo, esta es la primera vez que los actores acuden juntos a un evento y, casualidad o no, los dos apostaron por un total look negro.

Aunque no llegaron cogidos de la mano y evitaron hacer declaraciones juntos en el photocall, lo importante es que asistieron juntos y que confirmaron que todo les va de maravilla. Tanto es así que Blanca, que actualmente interpreta el papel de Alba en la segunda entrega de la exitosa serie de Netflix 'Las Chicas del Cable', acaba de volver de unas vacaciones en Cádiz con sus compañeras de rodaje. Mario Casas por su lado dice estar muy ocupado y no disponer de demasiado tiempo libre. En cambio, los dos coinciden en que siempre se pueden hacer cosas y que el tiempo se puede aprovechar de cualquier forma.

Mario Casas y Blanca Suárez, más allá del amor

No es este el único punto en el que los actores coinciden. Como puedes ver por medio de la galería que hemos creado, hay muchos otros aspectos que los vinculan más allá del amor. Y es que, aunque digan que los polos opuestos se atraen, tenemos que recordar que la atracción y el enamoramiento son solo una fase inicial en una relación de pareja y cuando este se agota (porque lo hace) quedan el amor (sin más), la convivencia y las ganas de invertir las horas libres junto al otro y dedicarlas a aquellas cosas que nos hacen sentir libres y felices.

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...