Con un look beauty espectacular

Blanca Suárez luce el vestido perfecto para Nochevieja que ya es tendencia en Zara

Blanca Suárez ha celebrado su 30 cumpleaños con el vestido más espectacular y arriesgado de los últimos meses.

Actualizado el

Blanca Suárez, con el look perfecto para Nochevieja

Blanca Suárez ha entrado en la treintena y lo ha celebrado por todo lo alto enfundada en el vestido perfecto para Nochevieja de Elisabetta Franchi. Por su 30 cumpleaños primero viajó a Disney con Mario Casas, protagonizó nuestro short film y este sábado organizó una fiesta que ni las de 'El gran Gatsby', de esas que hacen historia, rodeada de amigos y a la que por supuesto no faltó su novio, que dejó por una horas a un lado la promoción de ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Brilló, en sentido literal, con un vestido de lentejuelas rojas con abertura lateral que resultaba de lo más sexy a la vez que elegante. Pero lo más llamativo del vestido, que podría ser una opción perfecta para Nochevieja, era el escote.

El look de Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Siguiendo la tendencia que el diseñador española Juan Vidal subió a la pasarela y que Zara ya cuelga en sus perchas, Blanca Suárez lució un original escote en forma de corazón porque esta temporada los corazones están por todas partes. Las joyas, tan impresionantes como el vestido, eran de Bulgari, igual que el bolso.

LA TENDENCIA DE LOS CORAZONES HA LLEGADO A ZARA

La tendencia de los corazones llega a Zara

Y solo ella sería capaz de atreverse con un espectacular look beauty como el que llevó. Blanca Suárez es la famosa española que más arriesga con peinados, maquillajes y manicuras y esta vez lo volvió a hacer con un recogido que estaba cuajado de purpurina.

Ya te habíamos advertido de que había brillado en sentido literal.

Te puede interesar:

Noche Nochevieja Look de fin de semana Look de noche Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...