visto en redes

La sudadera más romántica de Blanca Suárez es de una firma española que deberías conocer

La actriz Blanca Suárez sigue apostando por moda española y no puede gustarnos más.

Actualizado a

Blanca Suárez y su sudadera de marca española
Gtres

Que las sudaderas están de plena actualidad no es ningún secreto. Durante las últimas semanas hemos visto a esta prenda 'comfy' ponerse más de moda que nunca y elevarse a la categoría de básico de fondo de armario. Primero fueron las de estampado 'tie dye' las que se dejaron ver por todo Instagram y después le siguieron de cerca los demás modelos: que si la de diseño de lujo que llevó Paula Echevarría, que si la hecha por nosotras mismas en un arranque de creatividad... Pues no te creas que la tendencia ha terminado porque a todas las anteriores se le suma una nueva, la sudadera romántica de marca española por la que ha apostado recientemente Blanca Suárez.

No es la primera vez que la protagonista de Las chicas del cable apuesta por la moda 'made in Spain', hace poco ya la vimos llevando un conjunto de falda y top de una marca española de moda sostenible superbonita. Ahora ha vuelto a ponerse un diseño español de la mano de Dolores Promesas, una de las firmas favoritas de nuestras celebs, en especial por sus vestidos románticos, tan bonitos que muchas los eligen como vestido de invitadas para bodas, bautizos y comuniones

Pero como no estamos en tiempo de celebraciones multitudinarias, qué mejor que seguir llevando moda española en clave 'athleisure'. Aunque Blanca es conocida por su ojo certero en la alfombra roja, a la actriz madrileña también le gusta relajarse con looks deportivos, como hemos podido comprobar en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram.

Esta vez se ha dejado llevar por la comodidad mientras apoya a la moda y comercio españoles, un bonito detalle a tener en cuenta que –de seguro- hará que la vuelta a la normalidad sea dentro de muy poco

1-2
Blanca Suárez con sudadera en Instagram

1 / 2

Blanca Suárez con sudadera en Instagram

Blanca Suárez combina su sudadera con una chaqueta de espiguilla, un dúo elegante y 'comfy' que quedará genial con vaqueros y tus zapatillas favoritas.

Blanca Suárez/Instagram
Sudadera rosa, Dolores Promesas

2 / 2

Sudadera rosa, Dolores Promesas

Sudadera oversize rosa con capucha. Rotulado en blanco la paralabra "PROMESAS" Puedes llevarla tipo sudadera muy amplia con mini vestido, (89,90 euros).

COMPRAR

Dolores Promesas

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?