Lo veo, lo quiero

Blanca Suárez lleva al Mad Cool Festival el vestido que soluciona tu verano

Blanca Suárez ha llevado al festival de música que estos días se celebra en la capital un vestido sencillo que sabemos dónde puedes encontrar por menos de 10 euros.

Actualizado a

blanca-suarez-bañador-volante-women-secret4

Actualizado a

Blanca Suárezno ha querido fallar a la gran cita del verano con la música en la capital. La actriz, como Cristina Pedroche con su look más llamativo o Macarena García, más sencilla y con 'rollazo', ha asistido a los conciertos del Mad Cool Festival este fin de semana.

Para la ocasión, Blanca Suárez ha escogido un vestido corto abotonado blanco con costura discreta y nada ajustada en la cintura, hombros descubiertos y volante al rededor de los hombros y el pecho. Un vestido básico pero arreglado, capaz de solucionar muchos de nuestros looks de verano.

Blanca Suárez

Es muy probable que el vestido de Blanca Suárez fuera de Zara. Amancio lo sacó y se agotó en tiempo récord. Pero ¡que no cunda el pánico! Como te adelantábamos en titulares hemos encontrado una versión low cost IDÉNTICA por menos de 10 euros. ¿Ves entre uno y otro vestido alguna diferencia?

Se trata de un vestido que puedes encontrar en She In. Tenía un precio inicial de 21 euros y ahora puede ser tuyo por solo ocho. Pero hasta aquí las buenas noticias. La mala es que quedan muy poquitas tallas y que si quieres hacerte con él vas a tener que darte mucha prisa.

Vestido She In

Comprar

Puedes combinar el vestido con botines como Blanca Suárez o bien apostar por unas sandalias de tiras en cuero como la modelo del catálogo online de la firma. Blanca Suárez lo ha llevado asimismo con un bolso negro tipo bandolera de ante con flecos, gafas XL con pasta marrón y un messy bun muy apropiado para un evento de las características del Mad Cool Festival. ¿Has tomado nota?

Pendientes Blanca

Blanca Suárez llevó además los pendientes Lover de la firma Dime que me quieres. Se trata de unos pendientes de latón bañado en oro con forma de corazón que antes tenían un precio de 19 euros y ahora pueden ser tuyos por solo 16,15 euros.

Comprar

Gafas de sol

Como toque final, Blanca Suárez se ha decantado por unas gafas de montura extra ligera de inspiración aviador unisex, construidas en betatitanio con aros en acetato de alta densidad, bisagra monobloque y detalle de esfera en el terminal. Son de la firma Gigi Barcelona. Una marca por la que la actriz apuesta con frecuencia.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?