Visto en Instagram

Blanca Suárez ha reconocido quién es su 'influencer' española favorita

Una vez más, Blanca Suárez utiliza su Instagram para hacernos ver que los pendientes de Paula Ordovás, la 'influencer' española que se esconde tras @mypeeptoes, haciéndonos ver que ambas mantienen una amistad en redes sociales.

Actualizado el

Blanca Suarez influencer favorita pendientes mypeeptoes

¡Extra, extra! Si hay algo que nos gusta de los famosos en Instagram, es ir descubriendo los pequeños secretos que se esconden tras ellos. Sus platos de comida favoritos, cómo son sus vacaciones perfectas, lo bonitas que tienen las casas y, sobre todo, de quiénes son ellos fans y quiénes no.

Y hoy, por fin, hemos descubierto qué influencer es la favorita de una de las actrices más top de nuestro país. Sí, Blanca Suárez nos ha confirmado que es una fiel seguidora de My Peeptoes o, lo que es lo mismo, Paula Ordovás, gracias a la última 'joyita' que la instagramer y bloguera española le ha regalado a la actriz.

Blanca Suárez ha confesado que le encantan los pendientes de Paula Ordovás

Blanca suarez pendientes my peeptoes

Gracias a las stories de Instagram, ayer pudimos ver a Blanca Suárez llevar uno de los pendientes largos más brillantes del otoño, que nos enamoraron. Y, además, ella nos confesó a qué firma -en concreto, a que influencer- pertenecen.

Pendientes My peeptoes

Si hay algo que le gusta a Blanca Suárez, esos son los accesorios y, sobre todo, los pendientes llamativos. Al igual que sus uñas más arriesgadas y puntiagudas, la actriz nos ha demostrado que es una mujer de excesos y que la sencillez no va con ella. Por eso, no nos extraña que sea muy fan de la última colección de pendientes de Paula Ordovás.

Más largos y más brillantes de los que ha hecho hasta ahora, Blanca Suárez sabe que la tendencia de los pendientes XL está más de moda que nunca. Por eso, no dudó en estrenarlos en la fiesta que tuvo ayer por la tarde noche con la firma beauty La Mer.

Te puede interesar:

pendientes Instagram Influencers

Celebrities

Loading...