Y pueden ser tuyas

Blanca Suárez ha encontrado las gafas de sol que nos favorecen a todas

Blanca Suárez sabe qué gafas de sol están de moda este verano 2019 y sabemos dónde las puedes conseguir esta temporada. ¡Toma nota!

Actualizado a

Blanca Suárez

Blanca Suárez es una actriz enamorada de la moda. Por eso sabe (entre otras muchas cosas) cómo reinventar su vestuario y transformar en top un bañador, por ejemplo. A lo largo de los 10 años que lleva trabajando en la industria del cine y la televisión, la ahora novia de Mario Casas nos ha sorprendido con innovadores outfits y complementos.

Blanca Suárez adora también las gafas de sol. Hace unas semanas te contábamos cuáles son las que más nos favorecen según la forma de nuestra cara pero Blanca Suárez ha encontrado las gafas de sol universales. ¡Nos sientan bien a todas y están de moda ahora!

Blanca Suárez gafas de sol

Con motivo de la celebración en la capital de las fiestas por el #Orgullo, Blanca Suárez salió a las calles (como es habitual) en la carroza de Fulanita de Tal. La acompañaba su pareja, el actor Mario Casas. También la hermana de este, Sheila. Los tres formaban parte de un enorme grupo de "colegas" que no quisieron dejar pasar la oportunidad de manifestarse a favor del amor. Blanca Suárez llevó en esta ocasión unas preciosas gafas en color marrón y sabemos de dónde son.

Las gafas de sol de Blanca Suárez

Las gafas de sol de Blanca Suárez son de la firma Gigi Barcelona. Se trata del modelo Florence elaborado en acetato de alta calidad de gruesos rebordes y elegante forma cat-eye. El de Blanca es color marrón Havana pero está disponible en tres tonos más. Tienen un precio de 200 euros y son un diseño de alta gama con el que nos vamos a ver muy favorecidas. Si vas a invertir en unas gafas de sol este verano, las de Blanca Suárez son una opción fantástica. Protege tu vista y potencia tus facciones con las lentes que más se llevan.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Accesorios complementos Gafas de sol

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?