LO VEO, LO QUIERO

Blanca Suárez ha dado con el vestido de flores que será el favorito de todas en otoño

Porque nunca tenemos suficientes vestidos y si son de flores nos gustan mucho más.

Actualizado a

Blanca Suárez y su media melena
Gtres

Aunque en el otoño de 2020 no vayamos a renunciar a los vaqueros más de moda ni a los pantalones de vestir tipo 'pinstripe', es decir de raya diplomática que son, sin duda, la tendencia más hot de la próxima temporada, tenemos claro que no queremos renunciar a los vestidos ni siquiera en otoño. Y parece que Blanca Suárez opina como nosotras, porque ha aparecido en su perfil de Instagram con un precioso vestido de estampado floral y manga francesa de la firma favorita de las chicas que más saben de moda, la marca francesa Rouje, un diseño perfecto para llevar con las botas de moda de temporada. Te lo contamos todo.

El vestido es de la firma francesa Rouje, fundada en 2016 por la it girl francesa Jeanne Damas, hoy directora creativa de la marca. Rouje es la firma de cabecera de las chicas que más entienden de moda, las parisinas. Sus diseños proponen una nueva interpretación de la feminidad con una estética que mira al pasado, pero sin perder de vista las tendencias más actuales. El vestido que ha elegido Blanca es un diseño midi cruzado con estampado de rosas con mangas globo, canesú fruncido en espalda y un botón a la cintura, es el diseño perfecto para llevar en otoño con botas y botines, acompañado de una gabardina (ya sabes que Kate Moss ha vaticinado que volverán a ser las reinas del street style) o una chaqueta de cuero. Blanca lo ha llevado con un bolso de diseño geométrico de la firma Reliquiae. Un look otoñal de lo más apetecible.

Blanca Suáre con vestido Rouge
Blanca Suárez/Instagram

El vestido que lleva Blanca está a la venta esta temporada con el mismo estampado y lunares, como parte de la nueva colección de la firma francesa y puede comprarse a través de su tienda online a un precio de 185 euros. Una estupenda inversión para tu fondo de armario de otoño de 2020.

Vestido de la firma Rouje
Rouje

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?