Looks de primavera

Confirmado: Blanca Suárez ha dado con el vestidazo de la temporada

Si eres de las que ya está buscando el vestido de primavera-verano para este año, tranquila porque lo hemos encontrado

Actualizado a

Blanca Suárez está de promoción durante estos días. Las Chicas del Cable llega a su fin y durante estos días algunas de sus actrices, incluyendo a Blanca Suárez, están promocionando el estreno de la primera parte de la quinta y última temporada. Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez, están siendo las actrices que promocionen este desenlace. Ayer podíamos ver como las tres nos sorprendían con diferentes looks pero lo que más nos gustó sin duda, fue su maquillaje. Un maquillaje natural que te enseñamos a recrear paso a paso con los mejores productos.

Después de intervenir por la noche, por el famoso programa La Resistencia, hoy Blanca Suárez ha continuado con la promoción del final de la serie. La actriz nos ha enseñado el look que ha llevado, y hemos flipado. Blanca ha elegido un vestidazo de Isabel Marant que nos ha encantado porque reúne sin duda todas las tendencias de la temporada. También es una buena idea de look para la temporada de bodas, bautizo o comuniones, e incluso para una tarde de verano. Como sabemos que muchas están en la búsqueda de vestidos para las bodas del año (sí, hay amigas muy previsoras), te enseñamos por qué este vestido lo tiene todo.

EL VESTIDAZO QUE REÚNE TODAS LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA

  • Mangas abullonadas: es sin duda la tendencia estrella de la temporada. La verás por todas partes, tanto en vestidos como el que ha llevado Blanca, como en jerséis o blusas. Este tipo de mangas tiene un toque de lo más ochentero, y apunta bien porque se colaran en los vestidos de invitada de este año. Además, favorece mucho sobre todo a mujeres con hombros muy estrechos y caderas más anchas, ya que ayuda a equilibrar la figura debido al volumen.
  • Corte mini: los vestidos mini son todo un clásico y cada vez preferimos más este tipo de prendas. Son muy sexys y combinados con unas botas cowboy, hacemos ‘lookazo’.
  • Cintura marcada: el fruncido en la zona de la cintur está de moda, y además hace tipazo. en este vestido se nota menos, pero el corte del vestido si está hecho para estilizar más esta zona. En otros vestidos de Isabel Marant de esta nueva colección, el frunce si es el protagonista, y favorece mucho.
  • Tonos pastel: serán los colores de la primavera-verano, y sobre todo uno: el verde menta. En el vestido de Isabel Marant, hemos podido ver este color mezclado con otros como violeta, negro y rosa sobre un fondo en crudo.

EL VESTIDAZO QUE HA LUCIDO BLANCA SUÁREZ DE ISABEL MARANT

Isabel Marant - vestido
Luisa Via Roma

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?