VISTO EN REDES

En cuanto veas el vestido oriental pero 'made in Spain' de Blanca Suárez querrás copiárselo

¡Sólo apto para las más atrevidas!

Actualizado a

Blanca Suárez ficha el vestido chino de cuadros de la tienda de Gala González

Hace un año Gala González protagonizaba la portada de agosto de Instyle y ahora vuelve a estas líneas porque ha logrado vestir a Blanca Suárez. La sobrina de Adolfo Domínguez se ha ganado a pulso su posición en el mundo de la moda y muy pocas pueden presumir de ostentar el caché de ser influencer internacional con tu propia marca, Amlul. La última en querer tener algo de la tienda, que lleva el nombre con el que titulaba su blog, ha sido Blanca Suárez. La actriz ha vuelto a revolucionar las redes sociales al publicar en las últimas horas una foto con la pamela de Jacquemus al tiempo que subía a las historias de Instagram el último estilismo con un vestido tradicional chino.

La actriz nos está sorprendiendo últimamente y queremos copiarle todo lo que se pone, hasta el collar con cadena y candado que ya tenemos fichado, un must de la temporada. Siempre a la última, la de las Chicas del Cable ha querido estrenar el color de pelo del verano y también un vestido que nos ha dejado boquiabiertos.

Banca Suárez se hace con el vestido chino de Amlul

Ella misma lo define como "una maravilla". Se trata del modelo Mágoa de Amlul, un vestido que está basado en otro bestseller que sacaron. Esta prenda se inspira en el vestido tradicional chino manchú y tiene cuello cerrado y aberturas laterales. Una prenda con toques orientales pero 'made in Spain' que mantiene la silueta original de la firma.

Blanca Suárez ficha el vestido tradicional chino de Amlul

COMPRAR

Cuesta 260 euros y las tallas parecen agotarse porque sólo queda disponible a partir de la 38. Podríamos decir que es un diseño idóneo de cara a septiembre pero, en realidad, Amlul nació con la idea de que las estaciones no existen para hacer más fáciles las decisiones diarias de cada una de nosotras. En otras palabras, piezas "eternas" que puedan usarse en cualquier momento del día y del año. La colección está compuesta por colecciones de edición limitada que mezclan diseños diferentes, elegantes y de mucha calidad.

La verdad es que el diseño es una pasada y muy original. Fuera de España está arrasando y por el momento Blanca Suárez le está dando bombo y platillo. Hasta el día de hoy las prendas se podían adquirir en la web de la marca pero ahora Gala González ha dado un paso al frente para inaugurar una tienda física en Madrid. Sabemos que estará ubicada en el número 11 de la calle Fernando VI. ¿Te veremos por allí haciéndote con el vestido de Blanca Suárez?

Te puede interesar:

Vestidos de moda tendencias Celebrities Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?