moda sostenible

Blanca Suárez lleva la falda larga con top a juego que mejor queda (y de una firma española que no conocíamos)

La actriz ha compartido unos 'stories' donde aparece con un conjunto de falda y top colorido y de una firma que se ha convertido ya en nuestro descubimiento de temporada.

Actualizado a

Blanca Suárez y su conjunto de falda y camisa
Gtres

Este fin de semana nos ha invadido el optimismo. Ha sido un domingo soleado en casi todas las ciudades españolas, también ha sido el primero en más de 40 días en que muchos niños españoles han podido volver a salir a la calle –acompañados por un adulto– y también hemos sabido que dentro de poco comenzará la desescalada del confinamiento que estamos viviendo desde el pasado 15 de marzo.

Por todas estas razones, muchas personas han celebrado desde sus casas que dentro de poco nos podremos volver a ver en las calles. Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un vermú y un conjunto de ropa bonito, alegre y superfavorecedor?, a nosotros no se nos ocurre ninguna y a Blanca Suárez, tampoco.

La protagonista de El Bar ha compartido en sus 'stories' un vídeo donde aparece con una preciosa falda larga de estampado en tonos amarillos a juego con una camisa anudada que nos ha encantado. Y, claro, nos hemos puesto a investigar y nos hemos llevado una (bonita) sorpresa. La firma del conjunto se llama Thinking Mu, una marca española de moda sostenible que realiza prendas y accesorios en materiales orgánicos, tintes biodegradables no tóxicos y cumpliendo con las garantías de un comercio justo. 

Blanca Suárez u su conjunto de falda y top
Blanca Suárez/Instagram

El conjunto que ha elegido Blanca nos gusta mucho porque es elegante pero a la vez tiene ese punto atrevido, alegre y tropical que vamos a querer en absolutamente todos nuestros looks del mes que viene. Y lo mejor es que los precios de la firma Thinking Mu son asequibles y nada desorbitados, por lo que el look de Blanca está al alcance de todas. ¡Qué buena noticia!

1-3
El look de Blanca Suárez perfecto para tomar el vermú

1 / 3

El look de Blanca Suárez perfecto para tomar el vermú

La actriz ha querido inmortalizar su reflejo en este domingo soleado y no puede gustarnos más. ¡Arriba ese optimismo!

Blanca Suárez/Instagram
Blusa de algodón orgánico con print estampado, Thinking Mu

2 / 3

Blusa de algodón orgánico con print estampado, Thinking Mu

Camisa con cuello de solapas que se puede anudar a la cintura, (79,90 euros).

COMPRAR

Thinking Mu
Falda de algodón orgánico con print estampado, Thinking Mu

3 / 3

Falda de algodón orgánico con print estampado, Thinking Mu

Falda larga con vuelo y dos aberturas frontales confeccionada en algodón orgánico, (99,90 euros).

COMPRAR

Thinking Mu

Te puede interesar:

Faldas Camisas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?