Lo veo, lo quiero

Estos son los pendientes de Blanca Suárez que necesitas para brillar en verano

Unos pendientes cuadrados, muy originales, que podrás llevar en tu dia a dia como a una cena con amigas.

Actualizado a

Blanca Suárez ficha el vestido chino de cuadros de la tienda de Gala González

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ahora que nos vamos de vacaciones, es importante organizar todo lo que llevamos en la maleta. Si viajamos con maleta de cabina, es mejor optimizar las prendas que queremos llevar en nuestro viaje, y buscar opciones versátiles. Un bikini reversible como ha hecho la modelo Lucía Rivera, o vestidos largos y prácticos como los que suele llevar Paula Echevarría. La clave, sin duda, son los accesorios y complementos ya que nos permitirán repetir looks y darles un enfoque diferente y estiloso.

Para conseguirlo, Blanca Suárez nos ha dado la inspiración que necesitábamos. La actriz ha compartido a través de sus stories en Instagram, algunas joyas. En concreto, la nueva adquisición de la actriz son varios pendientes joya con un diseño cuadrado de la marca Barokah. Al verlos, hemos flipado, ya que son unos pendientes muy originales, elegantes y perfectos para elevar todos los looks de verano. Además, los pendientes cuentan con un diseño cuadrado -poco convencional-, y están cubiertos en la parte delantera de circonitas.

Los pendientes de Barokah de Blanca Suárez
@blanca_suarez

Los pendientes joya de Blanca Suárez

Esta opción de pendientes como los que ha lucido Blanca, nos parece perfecta ya podemos usarlos tanto para looks de día como de noche. Y lo mejor, es que así no tenemos que llenar la maleta de un sinfín de pendientes. En la web de la marca podemos encontrar todas las opciones que ha llevado Blanca, desde el pendiente plateado, el dorado hasta el multicolor, y todos tienen un precio de 50 €.

Los-pendientes-de-Barokah-que-ha-llevado-Blanca-Suarez
Barokah

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos pendientes Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?