Summer basics

Blanca Suárez estrena gafas de sol... y las vas a querer YA

Blanca Suárez ha apostado por las gafas de sol más sofisticadas y elegantes de la temporada y la clave está en que ¡son de color beige!

Actualizado a

Blanca Suárez

Blanca Suárez ya está preparada para el verano (que por fin ha llegado). Suben las temperaturas y la actriz no solo presume del bikini en el color de moda más bonito del verano y la melena XL que todas quieren llevar ahora, sino que además se pone en forma con una completa tabla de gym. Preparar el cuerpazo y plantarse un bikini mono son el preámbulo perfecto de una tarde de piscina. Solo nos hacen falta unas buenas gafas de sol y... ¡Blanca Suárez las ha encontrado!

Blanca Suárez

Lo que más nos gusta de las gafas de sol de Blanca Suárez es la originalidad de su silueta y lo elegante de su color. Además, pegan con todo y nos cubren la zona de las patas de gallo, esa que tanto nos preocupa en verano.

Si no sabes qué gafas de sol pueden sentarte mejor según la forma de tu cara, apuesta por un diseño atrevido y llamativo que acapare la atención. Decántate por las gafas de Blanca Suárez: acontinuación, te contamos de dónde son.

Gafas de sol

Comprar

Las gafas de sol de Blanca Suárez son de la firma Gigi Barcelona. Están disponibles online y tienen un precio de 200 euros. El modelo concreto se llama Lara. Están confeccionadas en acetato y son lentes degradadas, un detalle que nos encanta. Son además gafas de fiar, en el sentido de que nos aportan una elevada protección contra los rayos ultravioleta. Además, por su color azulado combinan genial con vaqueros en verano o con nuestros shorts en denim deshilachados.

Por todas estas cosas, lo hemos decidido: las gafas de Blanca Suárez son LAS gafas del verano.

Te puede interesar:

Gafas de sol tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?