Must Haves

Blanca Suárez, enamorada de las joyas doradas que pedirás esta Navidad

La actriz comparte en Instagram las joyas minimalistas que se han convertido en sus favoritas.

Actualizado a

Blanca Suárez

Actualizado a

Gracias a Blanca Suárez ya tenemos varias cosas que añadir a nuestra carta a los Reyes Magos este 2019. Por un lado, las prendas que conforman el look comfy con el que hace unas semanas acudió al centro de belleza Tacha Beauty para preparar su piel para las fiestas. Por otro, las joyas doradas que ha llevado recientemente y que nos ha mostrado a través de Stories por medio de su perfil de Instagram. Lo mejor es que sabemos dónde las ha conseguido así que vas a poder ponérselo fácil a los de Oriente. ¡Apunta!

Blanca Suárez

El anillo que ha llevado Blanca Suárez es el modelo Lion Head de María Pascual. Pertenece a la nueva colección de la firma de joyería. Se trata de una obra maestra perfecta para completar un look atrevido del día a la noche. Hecho a mano con un acabado texturizado grabado con el logotipo de Maria Pascual, y con un detalle de clave griega, ¡este anillo con sello de cabeza de león es un must have de nuestro joyero! El anillo tiene un precio de 48 euros y se vende en la tienda online de María Pascual en tres tallas distintas.

Anillo

Comprar

El collar por el que ha apostado Blanca Suárez es también de María Pascual. Es el modelo Hieroglyphic o Jeroglífico y tiene un precio de 65 euros. Se trata de una elegante cadena con varios colgantes o charms con diversas imágenes del antiguo Egipto. Es una pieza extremadamente original que agregará una personalidad y un toque increíblemente diferenciador a todos tus estilismos. ¿Te atreves?

Collar

Comprar

Las de Blanca Suárez son joyas que abandonan en cierto modo el minimalismo que tanto se ha llevado hasta ahora sin dejarlo de lado por completo. Ahora se llevan los anillos llamativos y el dorado ha desplazado a la plata en gran medida así que las que nos ha mostrado son joyas perfectas para pedir o regalar por Navidad.

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Joyas Accesorios complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?