looks de fiesta

Blanca Suárez elige pantalón ancho y chaqueta de punto para un look de fiesta cómodo

La actriz ha presentado el nuevo Samsung Galaxy con un look que querrás copiarle en cuanto lo veas porque es perfecto para estas navidades.

Blanca Suárez con rebeca de punto
Gtres

Actualizado a

Si antes te contábamos que todas las influencers estaban apostando por el combo de top lencero y cárdigan de punto para un look cómodo y perfecto para navidades, antes aparece Blanca Suárez con un look que demuestra que el cárdigan de punto también puede llevarse a modo de prenda única y conseguir un estilo perfecto para cualquier cita navideña prescindiendo de los vaqueros y eligiendo por unos pantalones amplios y de corte culotte. Una apuesta arriesgada que nos ha encantado. ¡Te lo contamos todo!

La actriz protagonista de El verano en que vivimos es, desde hace unos años, embajadora de Samsung y nos sorprende con un look distinto y siempre acertado en cada presentación. Esta mañana hemos visto en el Instagram de Leticia Riestra, su estilista de cabecera, unos stories donde aparecía Blanca Suárez en plena presentación con un look muy atrevido: pantalones culotte con corte pata de elefante que ha combinado con una rebeca de lana cashmere en color nude tejida con detalle de punto de plata. Échale un vistazo al look completo.

Blanca Suárez con look de fiesta
Gtres

Los pantalones que ha elegido Blanca Suárez son muy amplios, en color oscuro, de talle alto, pernera muy ancha y con dos pinzas que hacen que su vuelo aumente, tanto es así que se pueden confundir con una falda larga, pero al ser pantalones son muchos más cómodos. El largo del pantalón es justo por encima del tobillo, suficiente para dejar ver unas sandalias plateadas de tacón discreto. El largo ideal si quieres darle al look un efecto más estilizado, ya que este tipo de pantalones suelen acortar la pierna cuando el largo pasa del tobillo.

Para acompañar a estos pantalones, Blanca ha elegido una de las prendas más de moda durante la temporada de otoño-invierno 2020-21: el cárdigan de punto. El que lleva Blanca Suárez es de un tejido de cashmere muy lujoso, un modelo con los hombros marcados con manga abullonada y detalles de hilo plateado de la firma francesa Rouje. Una prenda que puede llevarse a modo de jersey, como ha hecho Blanca o debajo de una prenda lencera y que está a la venta en la tienda online de la firma por 195 euros.

Te puede interesar:

Actrices Punto Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?