Lo veo, lo quiero

Blanca Suárez dice que estos jeans de mujer son la tendencia del otoño para llevar con zapatos planos

La actriz tiene los vaqueros que te solucionarán cualquier look (y que quedan genial con la combinación de mocasines con calcetines).

blanca suarez hm kangol
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo tenemos claro: la combinación de mocasines con calcetines es la MÁXIMA TENDENCIA del otoño-invierno. Y aunque puede parecer una fórmula bastante arriesgada, realmente se está convirtiendo en la más demandada por las chicas con más estilo. Las opciones preferidas a la hora de llevar ambos accesorios suele ser con prendas cortas (shorts, minifaldas) pero jamás nos habríamos imaginado lo bien que queda con pantalón largo hasta que hemos visto a Blanca Suárez llevarlos con unos jeans de mujer (y confesamos que hemos caído rendida ante el estilismo de la actriz).

Blanca Suárez, con motivo de la promoción de la película 'Jaguar' (que protagoniza junto a Óscar Casas), ha visitado el plató del programa más divertido del momento (y en el que más te pueden "trolear"): 'La Resistencia'. Para la ocasión, la actriz ha apostado por un look desenfadado y de lo más original con el que nos ha conquistado (bueno, a nosotras y a todo Instagram).

El outfit urbano por el que Blanca ha apostado está formado por un body blanco en tejido de malla de lo más original, de Clarissa Larrazabal, así como por unos jeans de mujer de lo más favorecedores que, por supuesto, han captado toda nuestra atención porque además de ser tendencia, quedan fenomenal con zapatos planos.

Estos pantalones son de estilo noventero y cuentan con un talle alto de lo más favorecedor que realza la cintura, así como con un corte relajado tipo vintage. Se caracterizan principalmente por ser holgados en la parte del muslo y entallarse a partir de las rodillas, llegando a crear un efecto pitillo.

Para acentuar ese efecto de afinar la cintura, Blanca ha añadido un cinturón de color negro fino que además combina con los zapatos oxford con suela gruesa de Dr.Martens con los que remata el look. Finalmente, para diferenciar todavía más este estilismo ha optado por la combinación que nosotras denominamos "jackson" al llevar este calzado con calcetines altos de color blanco.

En la web de Levi's hemos encontrado unos jeans muy similares a los que lleva la actriz, que cumplen con todas las características que enumerábamos. Se trata del modelo High Loose Taper, está disponibles en cinco tonalidades denim diferentes y su precio es de 135 euros. ¿Te haces con los tuyos?

Jeans de mujer, de Levi's
Levi's

(Precio: 135 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?