Celeb Style

Blanca Suárez tiene la sudadera de Desigual más favorecedora y cómoda del otoño

Una sudadera 'oversize' puede ser también la prenda más favorecedora y cómoda del otoño. Y si está diseñada por María Escoté para Desigual, aún mejor... ¡Palabra de Blanca Suárez!

Actualizado a

blanca suarez labial guerlain (1)

Seas del equipo anime que seas, te guste más los dibujos animados japoneses de Dragon Ball, Naruto o Death Note,hay una equipación de moda que puede ser tuya YA. La colección de María Escoté para Desigual está despertando muchas pasiones fashion, también entre nuestras celebrities, que han convertido sus prendas con iconografía manga y print floral en el objeto de deseo de este principio de nueva temporada.

Así le ha pasado a Blanca Suárez, que lo mismo se enfunda la moda en piel más arrebatadora de la rentrée,para protagonizar la portada de septiembre de InStyle, que se deja llevar por su lado relajado más sport (o en ella mejor digamos athleisure). Y lo ha demostrado estrenando en sus historias de Instagram una sudadera con capucha, estampada con motivos anime y florales, firmada por Escoté para Desigual. "Has creado un monstruo", explica la actriz para subrayar su pasión por la colección de la diseñadora.

blanca suarez maria escote

“Mi intención fue trasladar la década en la que yo conocí a Desigual, que fueron los 90 y fue cuando tenía mi carpeta llena de dibujos manga. Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii”, ha explicado la diseñadora. Y no está sola en esa filia. Blanca Suárez también ha sumado anime a su armario con una prenda que es "una explosión de color, estampados exclusivos y mucha energía positiva", declara Escoté, conocida además por ser uno de los jurados del popular programa de Televisión Española Maestros de la Costura, junto a Lorenzo Caprile y Palomo Spain.

"¿Estás lista para florecer?", pregunta Escoté. Y Blanca Suárez ha respondido en Instagram con un rotundo sí. Porque la colección para Desigual es brillante y adictiva, pero también porque otoño es la estación dorada para los hoodies.

Sabemos que esta prenda supercómoda puede ser tanto un básico de tu armario como una apuesta fashion para las más arriesgadas. Elegirla o no con capucha es opcional, pero lo cierto es que quedan rebién, como han demostrado celebs tan dispares como Paula Echevarría y su modelo de Lefties que te pone de buen humor o Irina Shayk, que las combina con unas botas animal print para conseguir su lookazo de otoño.

El modelo que ha vuelto loca a Blanca Suárez tiene el corte oversize más de moda y la encuentras aún en todas las tallas disponibles (89,95 €).

sudadera maria escote desigual (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Moda otoño-invierno looks de moda Celebrities Actrices Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?