ready to party

Blanca Suárez confirma que llevar pantalones de cuero con chaqueta de mangas con volumen es EL LOOK de fiesta de la temporada

El look perfecto para salir de fiesta con amigas.

Blanca Suárez look fiesta
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Blanca Suárez nos ha dado una idea de look estupenda para las tardes y noches de fiesta en otoño (e inverno).

Hablamos mucho de los looks de día, esos que puedes llevar a la oficina y para tomar unas cañas con la amigas y de los looks de invitada, cuando la etiqueta exige ciertas reglas, pero casi nunca comentamos los looks para salir de fiesta: algo más osados que tu look de oficina y mucho más gamberro que el de invitada de boda. Y es este punto se encuentra el look de Blanca Suárez, perfecto para salir a darlo todo, ahora que han vuelto a abrir las discotecas.

El look de Blanca Suárez ha sido obra de Freddy Alonso, nuestro estilista top, que ha sabido cómo darle a Blanca un rollo impresionante para asistir al evento donde la firma de lencería francesa presentó su colección FW21 inspirada en el Ballet Clásico y la Óperaque ha tenido lugar esta mañana en Madrid. Lo que más nos gusta es cómo ha transformado unos pantalones de cuero negros de talle alto, con mucha personalidad, en un punto de apoyo para un look donde la chaqueta tipo torera de manga abullonada tenía todo el protagonismo.

Aquí puedes echar un vistazo al look de Blanca Suárez, que es embajadora de Etam, al completo con chaqueta de Isabel Marant, top de Etam, pantalones de cuero de Temperley London y sandalias de Stuart Weitzman. La coleta tirante de burbujas (o bubble tail que lleva varias temporadas de moda) es el detalle final para que este look destaque la belleza clásica de Blanca Suárez.

Blanca Suárez look
Gtres

La misma chaqueta que lleva Blanca no la hemos podido encontrar en la tienda online de la firma francesa Isabel Marant, pero sí hemos dado con este otro modelo muy similar confeccionado en terciopelo y con un print de paramecios con seda. Ideal para llevar con pantalones de cuero y con todos tus jeans rectos de cintura alta.

Chaqueta tipo torera con manga abullonada y print, Isabel Marant, (990 euros).

Chaqueta torera de terciopelo, Isabel Marant
Isabel Marant

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?